Webcampista.com

mucho más que un foro

Liquido wc campa blue o Aqua kem blue??

Hola, he buscado info pero no he encontrado. Alguien sabe la diferencia entre los líquidos de thetford Campa blue y Aqua kem? En leroy Merlin cuestan igual aunq ya solo tienen el campa en la tienda. Puedo poner el campa y funcionará igual?
Gracias!
 
Se supone que unos son para camping y otros son para wc en casetas o wc estacionarios donde no hay posibilidad de tener desagüe o una fosa, yo he usado los dos y no he notado la diferencia, ni de olor, ni de eficacia, y como el campa blue lo encontraba más barato, era el que compraba más habitualmente, luego comenzó a subir de precio y ponerse al mismo precio que el Agua kem y comencé a comprar los líquidos de una empresa química que habia aqui en madrid, más concretamente en Valdemoro, luego se trasladaron a Pinto y finalmente han desaparecido... en resumen, he usado los dos y me han ido bien los dos, no he notado diferencia de eficacia, pero son caros.
 
Muchas gracias Jose Luis, probaré el campa blue porque es el que tengo más a mano ahora para comprar. A ver si va bien, pero como bien dices el precio es el mismo que el Aqua kem. Saludos!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com