Webcampista.com

mucho más que un foro

Líquido wc y Alguna cosilla m

Bianemi

Participativ@
Algún líquido azul para wc que sea económico y eficaz ?? Por lo que veo son caros pero nose cual comprar...

los que lleváis gas propano, como lo hacéis , si lo conectáis a la cv y lo necesitas para el paellero , bbq .,, lo desconectáis de la manguera? O lleváis dos alcachofas ??

Para colocar patas , topes de madera o las plataformas que venden ??

gracias
 
A ver por partes, líquido azul o rosa, si lo buscas en google lo encuentras en empresa de productos de limpieza en garrafas de 5 litros y mucho más económico que lo famosos, mira que estén cerca de casa y si no súmale los portes.
El gas, manguera y alcachofa extra suelta para el paellero o barbacoa.
Para las patas también en google veras que hay una especie de placas redondas y amarillas específica para las patas, hay otros sistemas que se ponen directamente en las patas pero son menos eficaces aunque más fáciles de llevar.
 
A ver por partes, líquido azul o rosa, si lo buscas en google lo encuentras en empresa de productos de limpieza en garrafas de 5 litros y mucho más económico que lo famosos, mira que estén cerca de casa y si no súmale los portes.
El gas, manguera y alcachofa extra suelta para el paellero o barbacoa.
Para las patas también en google veras que hay una especie de placas redondas y amarillas específica para las patas, hay otros sistemas que se ponen directamente en las patas pero son menos eficaces aunque más fáciles de llevar.
es el líquido Azul , gracias por aclararme las dudas
 
Para el WC a mi me gusta más el de Thetford, es un poco más caro pero me parece el más efectivo. Piensa que con una botella tienes como para 16 usos si no recuerdo mal.
 
Para el WC a mi me gusta más el de Thetford, es un poco más caro pero me parece el más efectivo. Piensa que con una botella tienes como para 16 usos si no recuerdo mal.
16 cambios de agua ? Ostras entonces tampoco lo veo tan caro , la botella sale a 16€ , y hablan maravillas de thetford , porque si que veo otros pero dicen que son menos efectivos o tiene que echarle más cantidad, que viene a ser l mismo casi, gracias ?
 
Solo he probado thetford pero por lo que dura tp me he planteado los mas baratos.
Patas compre unas bases de plastico en muchocamping y van bien.
Lo del gas solo cocino dentro pero si necesitara gas fuera quitaria la bombona, que es lo mas facil
 
Nosotros hemos probado Thetford, Ambiti y Dometic y Thetford gana por goleada, por lo menos para mi... Es un poco mas caro, pero mucho más efectivo tanto en líquido como en pastillas.
 
16 cambios de agua ? Ostras entonces tampoco lo veo tan caro , la botella sale a 16€ , y hablan maravillas de thetford , porque si que veo otros pero dicen que son menos efectivos o tiene que echarle más cantidad, que viene a ser l mismo casi, gracias ?
Si lo compras online te sale más barato. Creo recordar que los últimos que compre salían a menos de 10€, a lo que había que sumar gastos de envío. Si compras un par de botellas no suele ser más de 12€ o 13€.

Yo he probado también el Ambiti, y no olía mal, pero el Thetford me gusta más. Cuestión de gustos imagino.

Con el Thetford tienes que echar aprox. unos 150ml de media (las indicaciones van desde los 120ml a los 180ml), y la botella es de 2l, así que da para unos 13/14 usos.
 
No es porque huela a "flores, pino o nardos" es porque neutraliza con eficacia los olores de "lo otro"
 
Yomisma yo uso Ambitiny me va perfecto, eso si utilizo los saquitos, asi ni me paso ni me quedo corto, pero reconozco cada uno tiene sus gustos olfativos, solemos coincidir en que los otros olores no nos gustan
 
Ya que estáis hablando de líquidos os voy a hacer una pregunta. Habéis probado estos que fabrica tethford para el grupo trigano?
Yo los he comprado porque estaban muy bien de precio pero aún no los he probado. Si los conocéis, qué tal van?
 

Archivos adjuntos

  • pack-líquidos-wc-activ-trigano-by-thetford.jpg
    pack-líquidos-wc-activ-trigano-by-thetford.jpg
    61,4 KB · Visitas: 13
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com