Webcampista.com

mucho más que un foro

Liquidos wc, los económicos, donde los compráis?

Yo compré junto con José Luis y otros cuantos (quedamos juntos) y compramos en nosequé sitio de las afueras de Madrid. Posiblemente ese sitio que decis, pero he perdido las garrafas.
Ni muertas ni vivas.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Si, Fernando, fuimos a Tu Quimica, pero cuando estaban en Valdemoro, ahora se han mudado al poligono de Pinto... ¿no las dejarias en algun camping?... a mi aun me queda como medio litro de cada y muy bien, hay que echar casi el doble del azul, que de los liquidos alemanes, pero merece la pena aunque hubiera que echar 5 veces la diferencia.
 
Pues yo también llevo los de tu química y sin ningún problema.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Estoy de acuerdo con galgo. He probado el líquido ECOKEM de tuquímica y es una castaña. Sólo huele bien cuando lo echas. Al cabo de unos usos ya no huele bien.

Tienes que echar, como mínimo, 200 o 250 por depósito. He probado a echar 100 ml. y a mitad de uso 100 ml. más pero tampoco me convence.

Eso sale, si compras una garrafa de 5l. más gastos de envío, a 0,75 Euros por cada depósito de 25 litros.

Si compras un bote de 16 pastillas de POWER CARE, por ejemplo, te sale a 0,87 por depósito y si compras la oferta del 3x2 te sale a menos de 0,60 por depósito (incluso te puede salir a 0,50 depende dónde lo compres).

Las pastillas de THETFORD cuestan un poquito más.

Además, la incomodidad de usar líquidos vs. pastillas. Si tuviera que volver a usar líquidos, después de mi experiencia, volvería a usar los THETFORD de toda la vida.

Saludos.
 
Yo uso uno que encontré por casualidad en un almacén de Materiales de construcción en el Polígono Ind. de Mazagón.
Hace años me quedé sin líquido estando acampado en el Camping Doñana, y pregunté en el polígono industrial, me dió uno y os puedo decir que mantiene el olor mientras esté en el depósito, desde entonces cuando iba por el Doñana compraba varios botes, incluso contacté con la empresa que lo fabricaba para ver si lo distribuian por mi ciudad, pero me dijeron que no, que lo fabricaban en Málaga. Por suerte por ahora tengo existencias.

1.jpg2.jpg
 
A olvidaba algo muy importante, su precio es 5€ el bote y es de 2 litros.

Nunca me he parado a pensar si me ahorro con otras marcas algún céntimo, pero puedo asegurar que su resultado es el mejor que he tenido, y he usado el Thelford, y otros similares.
 
Hola:

creo que tuquimica ha cerrado.

¿Alguna alternativa para conseguir 5 litros de liquido azul?

Un saludo
EL menda.
 
si no recuerdo mal ponen en una garrafa de 5 litros un buen chorro del líquido azul “del bueno”, una pastilla para wc, suavizante para hacer buen olor y q patine,... y acabar de llenar con agua hasta conseguir los 5 litros.
 
Hola:

creo que tuquimica ha cerrado.

¿Alguna alternativa para conseguir 5 litros de liquido azul?

Un saludo
EL menda.

Los has llamado?, si es así es una lástima porque es muy bueno, todavía me quedan un par de botes.
 
Y como lo haces??
Y como lo haces?(el producto)

Pues lo hago con sulfato cúprico, se utiliza para fumigar es un fungicida y alguicida, en cualquier almacén agrícola lo venden, creo que el que uso, es de una concentración del 30%, añades 50 gramos en un litro de agua y ya esta, es muy importante que sea granulado o liquido, no en polvo, en polvo mancha y mucho, le añado tres o cuatro tapones al deposito mas un par de tapones de fregasuelos de pino por darle olor ya que el sulfato no huele a nada.
Hay que asegurarse de que no lleve otros compuestos o preguntar sin son compatibles con la desinfección de piscinas por ejemplo.

A mi me funciona bien y me sale gratis, ventajas de vivir en un pueblo 100X100 agrícola.
 
finalmente, tras rebuscar por todo Internet no he encontrado nada al nivel de precio que tenía tuquimica.

el más barato el Ambiti, que con gastos de envío se pone en 25€.

en Amazon está en 24€
 
finalmente, tras rebuscar por todo Internet no he encontrado nada al nivel de precio que tenía tuquimica.

el más barato el Ambiti, que con gastos de envío se pone en 25€.

en Amazon está en 24€

Al cambio 12€ los gastos de envío no sé a cuánto sube....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com