Webcampista.com

mucho más que un foro

Liquidos WC para caravana

ANGELA35

timid@
Hola a todos,

La siguiente duda que tengo es que tipo de liquidos tengo que comprar para el wc. Necesito que me digáis marcas y donde comparlo económico, aunque sea por internet. Creo que son dos uno azul y otro rosa pero no sé ni marcas, ni nada de nada....

muchísimas gracias
 
Aquí te dejo el enlace donde unos cuantos webcampistas hemos comprado liquido azul y rosa a muy buen precio.

TuQuimica.com

Un saludo
 
Hola los liquidos mas usuales son los que te ha puesto pelotas pero son muy caros tampoco es que se gasten en dos dias pero salen caros yo miraria los enlaces que te han puesto, mas baratos y seguro que hacen lo mismo total son pura quimica.

Saludos desde el Norte
 
Ahora tambien han salido unas pastillas pero salen a 12 euros la bolsa.
images
Tambien las hay de la marca (THETFORD) la verdad que es muy comodo yo las he provado.
 
Pa que nos entendamos, el azul como te han dicho en el deposito de aguas grises del wc y el rosa es para que cuando "tires de la cisterna", te huela a rosas :risa_suelos:
 
Ya empezamos con el temita........!!!!!

Siempre acabamos igual.... oliendo por todas partes... je.je, :lengua:
 
Hola a odos ,una preggunta a los que habeis probado estos productos, que tal van?, son fiables?, o pueden dañar los plasticos del deposito?, estoy pensando el pedirlos y tengo esas dudas. Un saludo
 
yo personalmente e gastado el azul del enlace de tuquimica.com , decir que no lo compre , me lo dio el antiguo dueño con la caravana , decir que no lo pude gastar , no se si sera reaccion alergica pero le pasaba a casi toda la familia , era abrir la tapa del wc o ir a echarlo y una picacera de garganta y escozor de ojos , asi que mi experiencia a sido muy mala , asi que yo digo que mejor el de toda la vida thefford , que es mas caro , si , pero......
 
yo tengo las pastillas del video y muy bien ,es muy comodo y pesa poco,tambien he gastado unos cuantos botes de tedfor,pesan mucho y abuntan mas.me quedo con las pastillas..
 
Yo utilizo los liquidos de Thetford, solo que utilizo en el wc el verde en vez del azul.
Son 150 ml los que hechas al wc creo recordar, asi que el bote de 1,5 litros te dura como para 10 veces.
Yo lo pillaba el una tienda de accosorios de caravanas por 12 aurelios pero ultimamente lo pillo en el Leroy Merlin que me pilla mas cerca de casa. La ultima vez los pille de oferta por unos 10 aurelios creo recordar.
Un saludete.
 
Hola un grupo de amigos pedimos a la pagina que comenta el amigo juasua y pedmos un monton de litros. Ya que otro amigo nos lo recomendo. Un saludo
 
Hola a qui en esta pagina te sale el litro a 1euro con algo dependiendo de la cantidad tengo que decir que no hemos tenido ningun problema ni en envio ni con la empresa.
 
Acabo de recibir el liquido que pedí el Viernes pasado a ECOKEM......ahora sólo es cuestión de probar.
 
Recomiendo que gastes el liquido azul de thefor o las pastillas. Los otros no los conozco, pero nunca se te ocurra gastar el de campingaz, es peor olor que la propia mer..

Y respecto al liquido rosa, si es verdad que algo perfuma, pero solo tienes que echarlo si dispones de cisterna independiente en el thefford, porque hay algunos modelos que se alimentan del deposito central de la cv.

Y en cuanto a utilizar suavizante, cuidado, porque si se deja algun dia dutrante cierto tiempo el agua en el deposito del thefford, el suavizante dse descompone o pudre y produce una especie de hebras mohosas negras. Lo digo con conocimiento de cusa.

Y hay un pequeño truco para ayudar a descomponer mas facilmente lo que ahí cae, y es el de echar una pastila ademas del liquido , de esas de limpiar las dentaduras.Esto solo si urge que sea mas rapido la rewaccion.
 
Recomiendo que gastes el liquido azul de thefor o las pastillas. Los otros no los conozco, pero nunca se te ocurra gastar el de campingaz, es peor olor que la propia mer..

Y respecto al liquido rosa, si es verdad que algo perfuma, pero solo tienes que echarlo si dispones de cisterna independiente en el thefford, porque hay algunos modelos que se alimentan del deposito central de la cv.

Y en cuanto a utilizar suavizante, cuidado, porque si se deja algun dia dutrante cierto tiempo el agua en el deposito del thefford, el suavizante dse descompone o pudre y produce una especie de hebras mohosas negras. Lo digo con conocimiento de cusa.

Y hay un pequeño truco para ayudar a descomponer mas facilmente lo que ahí cae, y es el de echar una pastila ademas del liquido , de esas de limpiar las dentaduras.Esto solo si urge que sea mas rapido la rewaccion.

Santiski??? eres el Santiski que yo coozco???? me alegro un montón de leerte!!!
 
[h=1]Yo siempre he utilizado para el WC el Azul de Theford, y la verdad dura bastante y no sale tan caro.[/h]

AQUA KEM (AZUL) 2 Litros THETFORD
[FONT='Trebuchet MS', Verdana, Arial, Helvetica]Aqua Kem Blue. Potente líquido para el inodoro de uso diario. Este popular líquido para el inodoro tiene un aroma fresco y agradable que dura entre cuatro y cinco días con un uso normal. Aunque el Aqua Kem Blue se congele, seguirá siendo eficaz una vez descongelado.

[FONT='Trebuchet MS', Verdana, Arial, Helvetica]Dosificación: 150 ml por 20L de capacidad del depósito de residuos.

KEM1_m.jpg


[/FONT]

[/FONT]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com