Webcampista.com

mucho más que un foro

Líquidos WC

Valor

timid@
Hace tiempoa algún forero, no recuerdo bien quien, habló sobre los sustitutos de los líquidos del WC,creo recordar que el rosa se sustituía por suavizante de la ropa, pero no recuerdo el azul por cual ¿alguien lo recuerda? ¿me podriais ayudar?

Saludos.:pottytrain5:
 
Hace tiempoa algún forero, no recuerdo bien quien, habló sobre los sustitutos de los líquidos del WC,creo recordar que el rosa se sustituía por suavizante de la ropa, pero no recuerdo el azul por cual ¿alguien lo recuerda? ¿me podriais ayudar?

Saludos.:pottytrain5:
creo que el azul se sustituye por el W7 de la marca QP.
 
Hola, lo del suavizante recuerdo lo lei en un post de "forocampin" y lo que comentaba era que lo añadia al liquido azul pero no sustituia nada, yo la verdad no lo he probado ya que me da yuyu mezclar quimicos y que en la caravana que es un espacio tan pequeño se generen gases extraños (por mezclar productoes que no son mezclables)
 
Hace tiempoa algún forero, no recuerdo bien quien, habló sobre los sustitutos de los líquidos del WC,creo recordar que el rosa se sustituía por suavizante de la ropa, pero no recuerdo el azul por cual ¿alguien lo recuerda? ¿me podriais ayudar?

Saludos.:pottytrain5:

Yo utilizo en lúgar de los más conocidos de Thetford ,el W7 ,lo puedes ver en este énlace ,
http://www.productosqp-quimicamp.co.../catalogo_680_1insecticidas raticidas.pdf.pdf
la mayor ventaja para mi es que sólo utilizo un tipo de liquido ,lo echo mezclado con el agua en la cisterna y lúego voy dosificando y aportando más o menos cantidad ,como si estuvieramos en una vivienda normal ,pulsando de la cisterna las véces necesarias .
Pero como en todo ,esta el tema de las preferencías ,habrá a quién le guste y a quién no.Yó como te comento me harte un dia de tener que estar pendiente de dos tipos de liquidos y busque en liquidos para uso profesional y me encontre con esta marca ,de momento estoy contento y me gústa más que los de Thetford.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com