Webcampista.com

mucho más que un foro

Lisaboa Camping. Conoceis este camping?

Quinta da Regaleira
 
Quinta da Regaleira
 
me gusta que disfrutaseis de la pequeña visita a Lisbo y que nuestro comentarios os sirvieran para algo, ahora a esperar que podamos volver a visitarla
 
me gusta que disfrutaseis de la pequeña visita a Lisbo y que nuestro comentarios os sirvieran para algo, ahora a esperar que podamos volver a visitarla
si, ha sido un viaje muy bonito y al ser las fechas de Octubre, pues habia poquita gente con lo cual puedes ver mejor las cosas...y con mas tranquilidad...
Tus recomendaciones me vinieron de maravilla,
Gracias cormoran.
Un saludo. Desde Extremadra.
 
ya te avise que speed y yo somos enamorados de es pais, yo tengo la ventaja que vivo a 30 Km de la rail (frontera) por autopista, ahora os quedan viajes por alli de impresión no se que impresiona mande Lisboa al norte o al sur, costa o interior, en pocas palabras un pais para perderse
 
Muchas gracias compañero. Me alegro de que hayáis disfrutado de Lisboa, y como habréis comprobado esa ciudad merece muchas visitas en las que descubrir cosas nuevas cada vez. :)

.
Gracias a ti, por tu informacion que nos ha venido de maravilla.
Un saludo swed, desde Extremadura.
 
ya te avise que speed y yo somos enamorados de es pais, yo tengo la ventaja que vivo a 30 Km de la rail (frontera) por autopista, ahora os quedan viajes por alli de impresión no se que impresiona mande Lisboa al norte o al sur, costa o interior, en pocas palabras un pais para perderse
Nosotros tambien vivimos muy cerquita de Portugal, a 5 Km, ya la tenemos.... y en el campo estamos a 2 Km. de Portugal y el contacto con nuestros vecinos es muy habitual.... Tenemos mucho que aprender de los portugueses....
Mi abuelo era portugues, del cual herede mi primer apellido.... Me encanta Portugal, como dices sea la zona que sea, todo tiene un encanto especial y sus gentes son encantadoras...
 
siendo tu abuelo portugués ya puedes estar orgulloso, querrán pueblo
 
siendo tu abuelo portugués ya puedes estar orgulloso, querrán pueblo
Te debo al menos una cervecita...
Ojalá y tengamos la suerte de poder tomarnosla pronto...
Tenemos muchas ganas de conocer tu tierra.
Un saludo.
 
Te debo al menos una cervecita...
Ojalá y tengamos la suerte de poder tomarnosla pronto...
Tenemos muchas ganas de conocer tu tierra.
Un saludo.
Te cambio la cervecera por un oporto y en Oporto, pago yo y vamos con los elementos de cada uno, ya que estamos hablando de Portugal
 
Te cambio la cervecera por un oporto y en Oporto, pago yo y vamos con los elementos de cada uno, ya que estamos hablando de Portugal

¡A ver...! Que eso no será sin mí, ¿no? :love:
Luego os llevo yo de cena y copas en Oporto. :LOL:
.
 
Te cambio la cervecera por un oporto y en Oporto, pago yo y vamos con los elementos de cada uno, ya que estamos hablando de Portugal
¡A ver...! Que eso no será sin mí, ¿no? :love:
Luego os llevo yo de cena y copas en Oporto. :LOL:
.
Nos parece una maravillosa idea.... Sera cuestion de esperar el momento idoneo y palante.... por nosotros encantados...
Un saludo, desde Extremadura.
 
Pues a cuidarse y a que pase el Civid y claro que sed estas en el ajo, si no solo dos para ir a raptarte, y eso que no llevas de copas, mas bien nos llevamos de copas y si encontramos un buen sitio hast un bacalao tambien no te ....
 
Pues a cuidarse y a que pase el Civid y claro que sed estas en el ajo, si no solo dos para ir a raptarte, y eso que no llevas de copas, mas bien nos llevamos de copas y si encontramos un buen sitio hast un bacalao tambien no te ....
Cada día me gusta más la idea que has tenido... Será sólo cuestión de tener un poco de paciencia.... Hasta entonces a cuidarse...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com