Webcampista.com

mucho más que un foro

Lisboa en el puente de diciembre

Andresdlp

PAIS LEONÉS
Hola,
Aprovechando que este año compramos la caravana vamos a hacer nuestra primera excursión invernal ya que con la tienda nunca nos hemos atrevido.
Queremos visitar Lisboa del 3 al 6 de diciembre y alojarnos en el camping Lisboa que está en la misma ciudad y como no hemos ido nunca me gustaría que me aconsejarais lo que no debo perderme de esa ciudad, sitios para comer, actividades...
Otra cosa, cuando vais a Portugal usáis las tarjetas de crédito o es mejor llevar efectivo? supongo que cobraran comisiones pero ¿son asumibles?.

Saludos y gracias anticipadas!!!
 
Hace unos años estube y me encanto,la torre de Belen,el monasterio que hay muy cerca,el castillo de los mouros y el bacalao,saludos y que lo disfrutes.
 
Hola,
Aprovechando que este año compramos la caravana vamos a hacer nuestra primera excursión invernal ya que con la tienda nunca nos hemos atrevido.
Queremos visitar Lisboa del 3 al 6 de diciembre y alojarnos en el camping Lisboa que está en la misma ciudad y como no hemos ido nunca me gustaría que me aconsejarais lo que no debo perderme de esa ciudad, sitios para comer, actividades...
Otra cosa, cuando vais a Portugal usáis las tarjetas de crédito o es mejor llevar efectivo? supongo que cobraran comisiones pero ¿son asumibles?.

Saludos y gracias anticipadas!!!

Vete sin miedo, Lisboa para mi es una de las capitales de Europa mas bonitas que hay, los portugueses son gentes muy amables y ademas su cocina es excepcional, probar el bacalao, es su plato nacional y aun no he podido probar todas sus recetas y voy a cumplir los sesenta tacos y tengo un estomago de lo mas agradecido.

En cuanto a las tarjetas sin problemas, y ademas como estan como nosotros en la zona € puedes llevar efectivo sin problemas. Eso si del tres al seis de diciembre poco podras ver, es que la ciudad tiene mucho que ver y sus alrededores son excepcionales.

Como consejo si lo tienes llevate el via T, si no consigue uno, asi no tendras problemas con las autopistas ni con las autovias
 
Eso del viaT me interesa pero se puede pagar en todas las autovías o solo en las de peaje con cabina? Tengo entendido que para los pórticos no vale, es cierto?
 
de los que conozco entre ellos ese que aparece enfrente mia cuando me miro a un espejo si les funciona en todo Portugal, tanto mi hyijo como Yo hemos pasado bastantes veces por la zona norte de Portugal y ni una sola multa nos llego, solo hay que asociarlo a la matricula del vehiculo y nada mas, salvo que tengamos suerte claro aun asi si lo pides por la empresas que lo hagas haz la consulta
 
Yo estuve este verano. P yoara las autopistas llevaba bit&drive, casi todo lo pague con tarjeta, el camping está muy bien y tienes dos autobuses q te llevan al centro. Como dice Castilla, compra la tarjeta de transporte para uno o dos días.


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Andres y demas personal viajero, de miedo nada, prudencia y tranquilidad.

Viejero, mira no se como aguantaras el calor, pero el Algarve en agosto puede ser un infierno, por calor y masificación, llevando crios ¿por que no tirara al norte?, es solo un pensamiento expresado en letras, no se las edades peroi llevar a los crios a la cidade dos meninos puede ser expectacular para ellos
 
Andres y demas personal viajero, de miedo nada, prudencia y tranquilidad.

Viejero, mira no se como aguantaras el calor, pero el Algarve en agosto puede ser un infierno, por calor y masificación, llevando crios ¿por que no tirara al norte?, es solo un pensamiento expresado en letras, no se las edades peroi llevar a los crios a la cidade dos meninos puede ser expectacular para ellos

El tema de ir al algarve es por tema de playa mi mujer es muy playera. Siempre tiro para el norte en verano pero me recrimina que no puede bañarse por estar muy fria y hacer frio por el norte. Igual para ir a playa no hay que bajar hasta algarve en estoril o por esa zona el baño es mas apetecible. la edades son 14 y 5 y de calor lo aguantamos bien por que aqui pega bien fuerte, aunque yo en vacaciones huyo de este.

Pido disculpas a andresdlp por desviar su principial tema.
 
No hay que disculparse por nada, los hilos son de quien participa mas que de quien los crea, no?
Por cierto, ni que decir tiene que si alguien piensa ir también en estas fechas por ahí que lo diga para quedar y tomar unas Sagres, que están de vicio.
 
El tema de ir al algarve es por tema de playa mi mujer es muy playera. Siempre tiro para el norte en verano pero me recrimina que no puede bañarse por estar muy fria y hacer frio por el norte. Igual para ir a playa no hay que bajar hasta algarve en estoril o por esa zona el baño es mas apetecible. la edades son 14 y 5 y de calor lo aguantamos bien por que aqui pega bien fuerte, aunque yo en vacaciones huyo de este.

Pido disculpas a andresdlp por desviar su principial tema.

Bueno pues aprovechar ese calor, pero una cosita en el Algarve el agua no esta mucho mas caliente que en la Ria de Vigo, ademas tener cuidadiño con las playas del Atlantico, tener en cuenta que al no estar protegidas suelen ser bastante dadas a tener resaca, llendo con peques hay que tener mas cuidado me entiendes seguro que me entiendes.

Andres si el hilo es de todos, ademas es un placer intentar ayudar, asi cuando uno necesita ayuda siempre habra alguien que la dispense con todo el cariño, personalmente Portugal es uno de mis destinos preferidos, cerca un pueblo encantador, sitios espectaculares y encima lo estan pasando peor que nosotros con la crisis
 
Buenas, los alrededores son muy interesantes, deberías visitar el Castillo de Sintra y Casacais. En Lisboa el Monasterio de los Jeronimos, la Torre de Belem y el barrio de la Alfama. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com