Webcampista.com

mucho más que un foro

Lisboa y sintra con niños

Marimeligi

calladit@
Hola en agosto quiero viajar a lisboa y sintra y quiero saber que camping ahi por aquella zona que pille bien para psar varios dias y no mover mucho la caravana gracias
 
Camping orbitur Guincho o camping Lisboa
 
Si vas a visitar Lisboa, el camping Lisboa. Tiene cerca parada de bus para ir al centro y el coche lo dejas en el camping. Para ir a Sintra ya te llevas el coche.

Si vas a otro camping vas a tener que coger el coche para todo.

La caravana la vas a dejar igual en el camping al que vayas.
 
Quinta de regaleira y castillo de sibtra son visitas obligadas. Se pueden hacer las dos el mismo día. Luego, cuanto pille ordenador te puedo dar un máster de sintra, ya que pasé allí la semana Santa pasada.

En mi humilde opinión, mejor estar en sintra y visitar Lisboa, que no al revés. Mucho más frescor
 
Hola!
Nosotros estuvimos de ruta 15 días por la zona en 2016 con dos peques de 7 y 5 años. En Lisboa estuvimos 4 o 5 días en camping Monsanto, para visitar la ciudad es perfecto. Autobús directo al centro, al oceanario, puedes bajar en coche a la Torre de Belem, muy cerca. El camping está bien, correcto.
Lo peor fue la cantidad de gente que nos encontramos en agosto, insufrible. En Sinatra ni pudimos aparcar, teníamos que dejar el coche a dos o tres kilómetros y subir hasta arriba andando. Por Alfama, una decepción, todo super turístico, te asaltaban ofreciendo menús para guiris.
Adelantamos la salida de Lisboa y estuvimos 8-10 días por Nazare, y ahí estuvo superbien, si podéis no os lo perdáis, muchas cosas por la zona.
A pesar de las cosas menos buenas, es una zona excelente para ir con enanos y disfrutar en familia, un acierto como destino!
 
Hola yo estuve en Orbitur Guincho hace dos años, tiene una piscina grande y un carril bici para ir a la playa, está un poco ventosa ideal para deportes de vela. Respecto al camping tuvimos mala suerte y unos niñatos ingleses nos jodieron el descanso, poco personal de vigilancia por la noche o pasota. Suelo de arena y bastante sombra de pinos. Tienes un parque natural junto al camping con unas dunas alucinantes y los atardeceres imagina?. Sintra como decía un compañero un horror mucha gente y sin poder aparcar, tenías que ir caminando por la carretera con los críos varios km, desistimos de ver los castillos.
 
Para ir a Sintra con el vehículo es utilizar la solución mágica para casi todo en esta vida. Madrugar.

Es recomendable ir primero al Palacio da Pena lo más prontito posible y subir lo máximo que se pueda hasta los numerosos y pequeños parquings de los arcenes, incluso con alguien andando delante que vaya viendo si en el siguiente hay sitio, ya que el problema es que al ser una carretera circular, al terminar la visita y para salir hay que comerse todo el mogollooón de los que estaban agustito en la cama que siguen subiendo para buscar sitio.
 
subir lo máximo que se pueda hasta los numerosos y pequeños parquings de los arcenes

Parkings disuasorios ... jaja ... aun no se nos ha olvidado cuando leimos la palabrita preparando el viaje ... y cuando llegamos alli la entendimos de pleno.

Depende de que epoca no podrás subir ni a estos parkings, andando es tela pero tienes autobús desde la puerta del Palacio Nacional ... creo recordar se copia mas o menos por alli.

Igualmente visitaria primero el Palacio da Pena pronto y preparados con un picnic, hay lugares preciosos en el Parque para andar un rato descansando y dar un bocado y luego ya bajar al Palacio Nacional que tambien os recomendamos visitar.
 
Termino de acordarme ... en Lisboa no os perdais un paseo por la zona de la Expo ... esta genial ... y de paso veis la Estación de Calatrava tambien ... alli mismo tienes un centro comercial donde poder comer y hay una sorprendente franquicia de comida típica Portuguesa a muy buen precio donde os podéis acoplar perfectamente vosotros y los niños y no se come nada mal comparado con lo que te ofrecen en otros restaurantes se supone mas típicos o de mayor calidad ... Bacalao en casi todas las versiones portuguesas y no pican en el bolsillo.
 
Parkings disuasorios ... jaja ... aun no se nos ha olvidado cuando leimos la palabrita preparando el viaje ... y cuando llegamos alli la entendimos de pleno.

Depende de que epoca no podrás subir ni a estos parkings, andando es tela pero tienes autobús desde la puerta del Palacio Nacional ... creo recordar se copia mas o menos por alli.

Igualmente visitaria primero el Palacio da Pena pronto y preparados con un picnic, hay lugares preciosos en el Parque para andar un rato descansando y dar un bocado y luego ya bajar al Palacio Nacional que tambien os recomendamos visitar.
Idiosincrasia portuguesa. No hay restricciones al tráfico por épocas del año como hay aquí por ejemplo con Ordesa o lagos de Covadonga (por cierto prohibidos desde este 2019 también todos los fines de semana del año)

En agosto dejan subir hasta que se llenan y entonces cortan abajo, pille al que pille.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com