hola buenas noches,alguien ha estado ultimamente en el camping que hay en lisboa? el Monsanto,es que he leido de todo,desde que estaba fatal, hasta que esta bien,si alguno ha estado reciente que me diga algo,
gracias
pablo
Hola imanoltxo,¿te estas refiriendo al Caparica?Es que este año tenia pensando visitar Lisboa y era el camping que tenia pensado ir te puedo hacer unas preguntas¿esta cerca de Lisboa?en las fotos del camping se ve playa esta cerca,yo voy con tienda ¿esta bien el terreno para las tiendas?Gracias por todo,saludosPues yo opino que es el camping ideal para ver Lisboa. En cada parcela fuente privada, mesa y bancos de madera, suelo de hormigón y llano, sombra garantizada (el camping está situado en una arboleda inmensa), piscinas e instalaciones deportivas muy buenas y transporte al centro de la ciudad en la puerta. Los baños huelen .......... a zotal, que no es muy agradable, pero indicativo de desinfección total.
He estado varias veces en mis tiempos con CV y desde luego, es mi opinión, el mejor con diferencia para visitar la ciudad.
Saludos.
Pues yo opino que es el camping ideal para ver Lisboa. En cada parcela fuente privada, mesa y bancos de madera, suelo de hormigón y llano, sombra garantizada (el camping está situado en una arboleda inmensa), piscinas e instalaciones deportivas muy buenas y transporte al centro de la ciudad en la puerta. Los baños huelen .......... a zotal, que no es muy agradable, pero indicativo de desinfección total.
He estado varias veces en mis tiempos con CV y desde luego, es mi opinión, el mejor con diferencia para visitar la ciudad.
Saludos.
Hola imanoltxo,¿te estas refiriendo al Caparica?Es que este año tenia pensando visitar Lisboa y era el camping que tenia pensado ir te puedo hacer unas preguntas¿esta cerca de Lisboa?en las fotos del camping se ve playa esta cerca,yo voy con tienda ¿esta bien el terreno para las tiendas?Gracias por todo,saludos
creo que Imanolxo se refiere al camping Lisboa...