Webcampista.com

mucho más que un foro

Lista intención de 2º grupo TOLDOS FIAMMA

Hola buenos dias!
Somos nuevos didaclux y ayer puse un mensaje para apuntarnos a la compra conjunta. Estamos interesados en un cerramiento para toldo fiamma f45s de 3,50cm. Nos gustaria el cerramiento inaca dynamic en color gris, si este no puede ser como me apuntaba un compañero del foro me imteresaria saber el precio del que se aclopara a mi toldo, Muchisimas gracias de antemano. Un saludo
 
Hola buenos dias!
Somos nuevos didaclux y ayer puse un mensaje para apuntarnos a la compra conjunta. Estamos interesados en un cerramiento para toldo fiamma f45s de 3,50cm. Nos gustaria el cerramiento inaca dynamic en color gris, si este no puede ser como me apuntaba vorolua compañero del foro me imteresaria apuntarme para Leinwand Explorer concept en color gris. supongo que es el que se aclopara a mi toldo, Muchisimas gracias de antemano. Un saludo.
 
Buenas tardes.
Soy novatillo y tengo una duda. Tengo una caravana ace kyoto y la parte delantera de la guía tiene caída. Mi pregunta es si se podría instalar el caravanstore en esa parte o solo se puede instalar en la parte recta de la guía.
Muchas gracias por la atención .
Un saludo
 
Hola soficeli,en principio,según lo q he leído,lo correcto es tomar como referencia la parte recta de la guía,aunque el toldo podría absorber algún pequeño tramo curvo,pero si luego quieres poner cerramiento,tendrías problemas
 
Se puede meter unos 25-30 cms en la parte curvada de la guía sin problemas. Yo tenía una Moncayo y cuando la guía cae hacia la parte delantera lo hace bruscamente, y no tuve problemas para los cerramientos después.
 
Perdina que insista e... pero entonces un caravanstore 360 en una guia de 345 lo ves viable?
 
El 360 tiene según la página de Fiamma 369cms de bolsa ("medida A"), así que 369-345 = 24cms. Yo creo que sí se podría, aunque depende de la caravana... luego no digas que es culpa mía [emoji12] y que no lo puedes devolver.

Así queda en una Bürstner como la mía :
uploadfromtaptalk1433320818458.jpg, está metido más de un palmo en la parte descendente.
 
Venga arriba. Modificación lista.

1.- didaclux. Caravanstore 410 color Grey.
2.- Pere. Caravanstore 410 color Grey.
3.- Kakazarra. Caravanstore 310 o f45 300 (Color?).
4.- alfamiglia. Cerramiento para caravanStore (Falta modelo) (Color?).
5.- ALROFA. CaravanStore con Cerramientos (Zip, etc).
6.- David 34. Caravanstore 410 o 440 (Color?).
7.- aindave. CaravanStore 310 Color azul. (Cerramiento Leinwand Explorer easy¿?¿?).
8.- dafranf. Cerramiento inaca (Color?).
9.- maroco. Caravanstore (Medida, Color).
10.- Davire. CaravanStore 410 Gris.
11.- arseniololy. CaravanStore 280? (Color).
12.- Sonita. Cerramiento Leinwand Explorer Concept Fiamma para F45 de 4 metros.
13.- chemari911. f45 (Color Medida).
14.- trotacar. Caravanstore 310 Color Grey.
15.- rodriguete. CaravanStore 310 más cerramiento, gris.
16.- joselebcn. Caravanstore 2,80 m Grey.
17.- eff. F45 350 polar white s en azul, Cerramiento*Leinwand Explorer.
18.- morrallilla. CaravanStore de 360 color Ocean Blue + 2 rafters.
19.- eneko1984. CaravanStore de 280, color.
20.-AnaySebas. F45 S300 polar white blue ocean.
21.- Paisaje.F45S Polarwhite, color Grey y el cerramiento de momento el Leinwand Explorer.
22.- Anigma. Caravanstore 410 gris.
23.- Zmeu. Caravanstore 360 Gris.
24.- Angela35. Caravanstore 310 gris + rafter.
<pre><del>25.- tordy. CaravanStore, 310 azul. </del></pre>(BAJA)
26.- vorolua. Caravanstore 310 gris + rafter.
27.- Peter y Rocys. F45 s350, color.
28.- AntonioPF. Cerramiento para CaravanStore 310, color.
29.- JosantPastor. CaravanStore 410, gris.
30.- Morrallilla (amiga). Caravanstore 410 Ocean Blue.
31.- vazquezsvc. Caravanstore 410 Ocean Blue.
32.- ll
unita. Caravanstore 410 gris.
33.- Ramon 79. Caravanstore 360 gris.
34. - Puma 77. Caravanstore 410 mas cerramiento, gris.
35.- soficelia. Caravanstore 410 más cerramiento, gris.
36.-
familiadecamping. Cerramiento (INACA ?? Si es posible sino Leinwand)


Saludos
 
Hola, faltaba apuntar modelo, yo estoy interesado en Fiamma Lateral Intercambiable Side W Pro Caravanstore , un saludo
 
Para mayor ilustración, aquí va mi Caravanstore, es el 360 en una caravana 480. Me habría gustado apurar más pero el 410 ya era jugársela por el tipo de guía que tiene. Aún así lleva un palmo sobre la guía curvada. Vazquezsvc sí que lo ha aprovechado bien, cuanta más sombra mejor.

uploadfromtaptalk1433329649738.jpg
 
Hola a tod@s,Mazao me estas haciendo dudar,como bien sabes tengo una moncayo 430,con una distancia en linea recta de la guía de 315,he pedido el caravanstore de 310,el de 360 me cabria?
 
Moncayo-alhambra-4.30-serie-oro-133092346_1.jpg
 
Una pregunta desde mi más humilde desconocimiento... :dontknow:¿por qué muchos de vosotros os complicáis la vida con la curva de la guía y la medida?
¿no conocéis esto?

http://pedidos.activecaravan.es/epages/eb9467.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb9467/Products/3664

Ponéis la guía un poco más abajo y ya está, os gana esos centimetros que os faltan, y total tampoco queda mal.

Siempre puedes arriesgarte antes de comprarla, si ves que se te sale demasiado de la curva, el día de mañana compras la guía y punto.
 
Si pones esa guia lo mas probable esque salves la curva pero.entonces te tocara en la puerta..... jeje piensatelo:)
 
No, si yo no tengo ese problema, pero como veo que andáis dando vueltas al tema, por eso lo he dicho. Además no creo que en todos los casos toques la puerta, si te fijas por ejemplo en las fotos de las caravanas de Vorolua o Mazao, si bajases de 5 a 10 cm la guía nueva, respecto a la del avance ganarías bastante margen a ambos lados y no creo que tocase la puerta, ten en cuenta que como mucho la puerta abierta a 90º desplaza unos 60 cm.
En el caso de la cv de Mazao, la curva de la guía del avance no es pronunciada y ni tiene mucho radio, en su caso podría haberle ganado bastante.
 
Hola a tod@s,Mazao me estas haciendo dudar,como bien sabes tengo una moncayo 430,con una distancia en linea recta de la guía de 315,he pedido el caravanstore de 310,el de 360 me cabria?
Salva, el 310 mide 318cm de saco, o sea que te cubre justo el recto de la guía y aún monta algunos cms en la curva. Yo creo que has elegido bien teniendo en cuenta que las Moncayo de los 90 son muy puñeteras porque la guía se curva mucho (yo en mi Versalles 370 tuve que poner un miserable 255).

Otra cosa es lo que te propone Paisaje, tú que eres mañoso puedes ponerle otra guía unos cms más abajo, la tienda que te dice Paisaje está en el polígono de Sueca según sales hacia Cullera detrás de la Renault, incluso te puedes pasar por allí con la caravana y probar, son calles anchas. Pero dada la forma de la Moncayo dudo que le ganes mucho, recuerda que el saco del 360 hace 369cms, sería medir y ver si te cabe esa guía. Se atornilla y sellas los tornillos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com