Webcampista.com

mucho más que un foro

Lista intención de 2º grupo TOLDOS FIAMMA

didaclux

timid@
Buenas noches,


Como hay gente que está preguntando en el antiguo tema de compra conjunta, me parece oportuno abrir un nuevo tema para ver cuanta gente está interesada en la compra un toldo Fiamma (Cualquier modelo).

Por lo pronto sería realizar una lista para mas tarde preguntar precios, etc. Sé que es un poco entrado el buen tiempo y quizás no disponemos de mucho tiempo para que dar tiempo realizar una lista amplia pero se ha de intentar. Mi intención es que para principios de Junio tener confeccionada una lista y empezar a buscar precios.

Se agradece cualquier aportación de los que anteriormente organizaron la compra conjunta.

Lista de interesados:


1.- didaclux. Caravanstore 410 color Gris.
2.-


Venga que llega el veranito con el caloret.....:)
 
Como proceder para realizar la compra conjunta, primero apuntarse, si se sabe, modelo, medida y color mejor. Como lo hago?


1- Entrar en la web de Fiamma y miras los toldos Caravanstore, F45, Zip, etc.


2- Miras medidas y colores.


3- Me mandas un privado con lo que quieres.

En caso de tener dudas de la medidas que van en tu caravana puedes consultarlo en este foro o bien informándote en alguna tienda. Volveré a hacer una lista conforme la gente vaya apuntándose, si por el momento no conocéis modelo, etc pero tenéis la intención de comprarlo apuntaros igualmente (Para saber cuantos podemos en estar interesados).

De los anclajes a la cv o auto, YO "NO" ME ENCARGO Y DEL MONTAJE TAMPOCO. Eso se hará cargo la empresa adjudicada de la venta o bien por tu cuenta.(Texto copiado de Mercadelice).
 
Bueno escribo a si sigo el hilo por si acaso, yo voy a medir y a ver lo que entra, que si es pequeño igual me paso al playero, ya digo algo, y buena la iniciativa, un saludo
 
Buenas noches,


Como hay gente que está preguntando en el antiguo tema de compra conjunta, me parece oportuno abrir un nuevo tema para ver cuanta gente está interesada en la compra un toldo Fiamma (Cualquier modelo).

Por lo pronto sería realizar una lista para mas tarde preguntar precios, etc. Sé que es un poco entrado el buen tiempo y quizás no disponemos de mucho tiempo para que dar tiempo realizar una lista amplia pero se ha de intentar. Mi intención es que para principios de Junio tener confeccionada una lista y empezar a buscar precios.

Se agradece cualquier aportación de los que anteriormente organizaron la compra conjunta.

Lista de interesados:


1.- didaclux. Caravanstore 410 color Gris.
2.-


Venga que llega el veranito con el caloret.....:)

Tienes un MP.

La maquinaria esta en marcha.

Tendréis sombra...


Gracias por compartir esta ilusión!!!!
 
Hola, si en la oferta incluyen cerramientos para toldo puedo estar interesado dependiendo del precio.

Saludos
 
Hola, si en la oferta incluyen cerramientos para toldo puedo estar interesado dependiendo del precio.

Saludos

Hola alfamiglia, supongo que no hay problema el año pasado se hicieron pedidos de cerramientos para caravanstore y f45.

Los precios aún es pronto pero sera mas bajo que comprarlo individual, el tema esta en la urgencia de compra...

Saludos
 
Hola alfamiglia, supongo que no hay problema el año pasado se hicieron pedidos de cerramientos para caravanstore y f45.

Los precios aún es pronto pero sera mas bajo que comprarlo individual, el tema esta en la urgencia de compra...

Saludos

Este año el quid de la cuestión estará en los portes... Pero lucharemos por ello... No lo dudeis[emoji2]


Gracias por compartir esta ilusión!!!!
 
Nosotros tenemos hecho un toldo con tarp, pero estabamos dudando en si coger un toldo como dios.manda, estamos entre el caravanstore 360 o el f45 de 350. No se si podriamos apuntarnos como duda y dependiendo de cuando sea la situacion de cuando hagamos el pedido y el precio de cada uno animarnosmpor uno u otro.
 
Nosotros tenemos hecho un toldo con tarp, pero estabamos dudando en si coger un toldo como dios.manda, estamos entre el caravanstore 360 o el f45 de 350. No se si podriamos apuntarnos como duda y dependiendo de cuando sea la situacion de cuando hagamos el pedido y el precio de cada uno animarnosmpor uno u otro.

No hay problema, pensar que saldrá mas barato que de forma individual. Léete tema del año pasado sobre la pagina 49.

Faltaría color pero cuando estemos cerca seguro que lo pillais, yo dude con el tarp....

Lista de interesados:


1.- didaclux. Caravanstore 410 color Gris.
2.- Pere. Caravanstore 410 color Gris.
3.- Kakazarra. Caravanstore 360 o f45 350.
 
Pensar que esto es una lista intención, es para saber cuantos estaríamos dispuestos a priori a comprarlo!

Saludos
 
Yo un cerramiento podría estar interesado. Solo un lateral y frontal. A ver so averiguo que toldo tengo
 
Buenas. Lastima. Acabo de comprar un 4.10 gris hace 2 semanas. Sin estrenar todavia. Solo lo he montado en la caravana. Lo malo es que me quedé corto de medida me cabia un 4.40.

Saludos
 
Se actualiza la lista.

Lista de interesados:



1.- didaclux. Caravanstore 410 color Gris.
2.- Pere. Caravanstore 410 color Gris.
3.- Kakazarra. Caravanstore 360 o f45 350.
4.- alfamiglia. Cerramiento para caravanStore (Falta modelo).
 
Buenas tardes, este finde Medí y no me entra el de 3,10 por lo que yo me aparto, ya que un 2,80 lo veo pequeña la sombra que va a dar , a si que optaré por un playero para ganar el perímetro de la cv, gracias por todo y siento las molestias
 
Buenas. Lastima. Acabo de comprar un 4.10 gris hace 2 semanas. Sin estrenar todavia. Solo lo he montado en la caravana. Lo malo es que me quedé corto de medida me cabia un 4.40.

Saludos

Lástima que te quedases corto.
Podrías indicar modelo de la caravana y año para que a otra persona le sirva de REFERENCIA.

Saludos.
 
Buenas tardes, este finde Medí y no me entra el de 3,10 por lo que yo me aparto, ya que un 2,80 lo veo pequeña la sombra que va a dar , a si que optaré por un playero para ganar el perímetro de la cv, gracias por todo y siento las molestias

Molestias ninguna! yo soy el primer interesado tambien en sacar un buen precio en la compra conjunta. Si cambias de opinión ya sabes. Decirte que una cosa es la medida de la bolsa que es un 3,18 y otro el del toldo.... que es tu caso sería 284 cm.

Pego info de fiamma.


DescripciónLongitud toldo ALongitud lona BExtensión CSuperficie de sombraPeso
Caravanstore 190196 cm162 cm180 cm2,9 m26,1 kg
Caravanstore 225236 cm202 cm225 cm4,5 m27,6 kg
Caravanstore 255266 cm232 cm225 cm5,2 m28,4 kg
Caravanstore 280288 cm254 cm225 cm5,7 m29 kg
Caravanstore 310318 cm284 cm225 cm6,4 m210,2 kg
Caravanstore 360369 cm334 cm225 cm7,5 m211,3 kg
Caravanstore 410 *419 cm384 cm225 cm8,6 m212,5 kg
Caravanstore 440 **449 cm414 cm225 cm9,3 m213 kg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com