Webcampista.com

mucho más que un foro

Lista intencion de 3er grupo compra Mover

Pues yo creo q somos varios los interesados en la compra conjunta. A ver si alguien sabe abrir otro tema nuevo de cuarta compra e intentar organizarnos
 
Creo que estaria bien abrir un hilo nuevo y ver la gente interesada, no somos pocos y nos vendria bien que nos orientasen de antiguas compras conjuntas.
salu2
 
Hola chic@s yo soy de la segunda compra conjunta y si no pasa nada tengo que pedir dos mas para unos compañeros, ya he hablado con el que nos los vendio y esta dispuesto ha hacer lo mismo mas o menos!!

Salu2
 
Buenas!!! Yo estoy interesado también, cuanto antes mejor ??
El precio por cuanto saldría mas o menos???
 
Buenas, os he abierto un nuevo hilo para ver cuantos somos en este tema y asi dejamos cerrado este para no liar a nadie.

Salu2
 
buenas yo estoy a expensas de unos precios...... si alguien se esta encargando que me lo diga por comparar... sino decirme a donde hay que ir... gracias!!
 
Eneko esta compra se cerró hace mas de un año....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Hola chicos, quería preguntarle lo siguiente.
Acabó de con prar una hobby 545 kmf que pesa 1500 kg de MMA. Que mover me aconsejáis ponerle? Yo tengo un emov 303 completamente nuevo y usado 10 veces pero yo creó que no va apoderarse con ella.
Que me aconsejáis?
 
Hola ruben. Ya enseñaras la caravana. Ya era hora. Como sabes la mia se anda de peso similar. Y yo tengo el emov y sin problema.
Lo que pasa con el tema de los mover es que no hay termino medio o te quedas cin los basicos que rondan los 800 del tipo emov o te pasas a los grandes tipo mamut que suben a 1900.
Yo que tu teniendo el emov y como solo hay que hacer taladro pa los cables. Que en los 2 casos te hara falta. Prueba con el emov. Y si no puede con ella a por el mamut.
Saludos y sidrina

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com