Webcampista.com

mucho más que un foro

Lista negra sobre campings

Pues a mi no me gustaria que nadie sufriese lo que yo, elaborando, estudiando minuciosamente mis vacaciones y.... plofffff, vaya cagada de camping, en el mes de Julio pregunte en este foro que tal si alguien lo conocia, pero nadie, nadie escribio ni un post, así que este año no deseaba la masificación de personas en las duchas, sobre todo por mis niños pequeños 4 y 2 años, y encontré una web muy bonita, un camping de 1ª, como digo con una web impresionante y cuando llegue alli, jejejejeje, " pa cerrarlo" vamos,
Dios mio "no existe super", un día no hay pan y hay que comprarlo fuera, el bar para tomar un café abre a las 09.30 h, un parque infantil que no va ningun niño por no hacerse daño en él, calles afastadas que no existen, piscina infantil que tampoco existen y al preguntar por ella dicen que es la adulta, si haces un ingreso con tres dias de antelacíon tienes un descuento que luego es mentira, no te hacen dicho descuento, una señora en recepcion que no sabe atender a un publico, un fin de semana entero sin agua caliente porque el de butano no viene (eso dicen ellos), pero a mí que?, yo pago regiliosamente y lo exigo, entonces ponen cara de haba y.....
en fin, que aqui quiero expresar que ni a mi peor enemigo se lo recomiendo, observad una foto de una ducha de un campin de 1ª, por Dios bendito!! HASTA NUNCA CAMPING LAGO DE ARCOS EN Arcos de la Frontera (cadiz),
 
Pues a mi no me gustaria que nadie sufriese lo que yo, elaborando, estudiando minuciosamente mis vacaciones y.... plofffff, vaya cagada de camping, en el mes de Julio pregunte en este foro que tal si alguien lo conocia, pero nadie, nadie escribio ni un post, así que este año no deseaba la masificación de personas en las duchas, sobre todo por mis niños pequeños 4 y 2 años, y encontré una web muy bonita, un camping de 1ª, como digo con una web impresionante y cuando llegue alli, jejejejeje, " pa cerrarlo" vamos,
Dios mio "no existe super", un día no hay pan y hay que comprarlo fuera, el bar para tomar un café abre a las 09.30 h, un parque infantil que no va ningun niño por no hacerse daño en él, calles afastadas que no existen, piscina infantil que tampoco existen y al preguntar por ella dicen que es la adulta, si haces un ingreso con tres dias de antelacíon tienes un descuento que luego es mentira, no te hacen dicho descuento, una señora en recepcion que no sabe atender a un publico, un fin de semana entero sin agua caliente porque el de butano no viene (eso dicen ellos), pero a mí que?, yo pago regiliosamente y lo exigo, entonces ponen cara de haba y.....
en fin, que aqui quiero expresar que ni a mi peor enemigo se lo recomiendo, observad una foto de una ducha de un campin de 1ª, por Dios bendito!! HASTA NUNCA CAMPING LAGO DE ARCOS EN Arcos de la Frontera (cadiz),

Lo que yo me pregunto,es ¿quien le da la calificacion de 1ª a estos camping? me parece lamentable que campings de 3ª le den una calificacion de 1ª y los cobren como tal.

saludos.

jolupage.
 
camping pirinenc campdevanol
wc quimico cerrado con llave water con rejilla soldada donde se queda toda la m¿¿¿¿a conexion de luz con fusibles 3leuros cada vez que se funde aprtir de 22'00h te quedas sin luz por decir 2 cositas podria seguir
 
Los Batanes, en puentes y fiestas es un horror. Demasiada gente, y cuando hay mucha gente, seguro que maleducados también.

Pero el peor camping que pueda existir en España, o eso espero, es el de Sacedón en Guadalajara, un camping chavolista, solo falta la cabra y el organillo.
 
Os comento tuvimos que irnos antes de la cuenta del camping capfun tordera/nacions de malgrat de Mar. Pedimos hoja de reclamaciones de la generalitat y cursaré mos denuncia.
En mi cuenta de Facebook están las fotos,


Sucio, piscina verde insalubre, al final después de muchas quejas la han precintado, toboganes de piscina sin agua, piscina sin sombra un trozo de sombra súper pequeño de una palmera para todo el camping, hinchables para los niños desinchados... agujeros por todos los lados...materiales de obra sin protejer con vallas...falta de papeleras, iluminación nocturna nula íbamos con linternas, y encima maquinaria en movimiento todo el rato, escavadoras etc...escavadoras trabajando en las puertas de los bungalows, un peligro para los niños, nos hemos ido antes de tiempo muchos hoy y a la espera que nadie se ponga malo del estómago...y con este panorama si traes un invitado a comer a de pagar el módico precio de 5€ por arriesgarse a hacerse daño, pillar gaatrointeritis en la piscina etc...el verde de la foto de la piscina precintada es real. Yo lo que creo que debería estar precintado es el camping al completo.



#ocu #capfun CapFun Campings Capfun ES Capfun - Camping La Tordera-Nacions #vergonzoso #insalubre TripAdvisor Spain TripAdvisor Malgrat de Mar
 
uffff no se si irme de vacaciones este año...mejor me quedo en casita.jejeje
 
siiiii, todas las noches duermo en ella hasta finales de agosto, duermo fresquito de maravilla.....
 
Me había asustado al leer el título del hilo. Pero con más calma veo que es de 2009 y en diez años el número de comentarios es insignificante. Lo celebro. Y es que las listas siempre me han parecido una solemne estupidez más propia del matón de patio de colegio que intenta hacer bulling al alumno que se niega a reirle las gracias, que algo propio de adultos.

No me extenderé demasiado en explicaciones, pero intentar convertir un establecimiento en blanco de la rabieta de un cliente enfadado (y sin ninguna garantía de que su queja se cierta o inventada, de que tenga razón o crea tenerla, y en definitiva, porque le salga del forro de sus caprichos), sin posibilidad alguna de defensa, explicación o réplica, me parece de una irresponsabilidad incalificable.

Para la reflexión dejo un deseo en el aire: ¿Que os parecería que los camping hicieran una lista negra de clientes conflictivos? ¿Que os parecería que os negaran la entrada a todos los campings por haberle faltado al respeto al trabajador de uno de estos establecimientos, por ejemplo? ¿O por haberos quejado de malas maneras en alguno? ¿O por haberte "olvidado" de pagar la estancia...? ¿O por dejar el perrito suelto, por hacer ruido por la noche o por mearte en la ducha?

A me parecería una situación muy divertida: te vas a registrar en un camping, meten tus datos en el ordenador y te dicen: "lo siento, señor, usted no es bienvenido en este establecimiento". Y te vas al siguiente y al siguiente y al siguiente y en todos te dicen lo mismo: "lo siento, señor..."

Cualquier persona puede cometer un error, sea cliente o trabajador de un camping. De ahí a ponerlo en la picota, va un mundo.
 
Camping villamar, benidorm.
Normas sólo para españoles. Guiris que no se duchan. Horario de silencio con guiris hooligan gritando a las 2, Ellos entran mojados al bar y a ti te llaman la atención. Guiris haciendo carreras con motos por el camping y recepción pasando del tema hasta que hubo una pelea por ese tema y vinieron 8 policías. Una porquería de gestión.
 
Últimamente y dependiendo de qué zona, se preocupan mucho más de cuidar bien a los extranjeros que a los nacionales, cuando tendríamos que ser todos iguales. es mi opinión.
 
Me había asustado al leer el título del hilo. Pero con más calma veo que es de 2009 y en diez años el número de comentarios es insignificante. Lo celebro. Y es que las listas siempre me han parecido una solemne estupidez más propia del matón de patio de colegio que intenta hacer bulling al alumno que se niega a reirle las gracias, que algo propio de adultos.

No me extenderé demasiado en explicaciones, pero intentar convertir un establecimiento en blanco de la rabieta de un cliente enfadado (y sin ninguna garantía de que su queja se cierta o inventada, de que tenga razón o crea tenerla, y en definitiva, porque le salga del forro de sus caprichos), sin posibilidad alguna de defensa, explicación o réplica, me parece de una irresponsabilidad incalificable.

Para la reflexión dejo un deseo en el aire: ¿Que os parecería que los camping hicieran una lista negra de clientes conflictivos? ¿Que os parecería que os negaran la entrada a todos los campings por haberle faltado al respeto al trabajador de uno de estos establecimientos, por ejemplo? ¿O por haberos quejado de malas maneras en alguno? ¿O por haberte "olvidado" de pagar la estancia...? ¿O por dejar el perrito suelto, por hacer ruido por la noche o por mearte en la ducha?

A me parecería una situación muy divertida: te vas a registrar en un camping, meten tus datos en el ordenador y te dicen: "lo siento, señor, usted no es bienvenido en este establecimiento". Y te vas al siguiente y al siguiente y al siguiente y en todos te dicen lo mismo: "lo siento, señor..."

Cualquier persona puede cometer un error, sea cliente o trabajador de un camping. De ahí a ponerlo en la picota, va un mundo.
No veo ninguna mald
Me había asustado al leer el título del hilo. Pero con más calma veo que es de 2009 y en diez años el número de comentarios es insignificante. Lo celebro. Y es que las listas siempre me han parecido una solemne estupidez más propia del matón de patio de colegio que intenta hacer bulling al alumno que se niega a reirle las gracias, que algo propio de adultos.

No me extenderé demasiado en explicaciones, pero intentar convertir un establecimiento en blanco de la rabieta de un cliente enfadado (y sin ninguna garantía de que su queja se cierta o inventada, de que tenga razón o crea tenerla, y en definitiva, porque le salga del forro de sus caprichos), sin posibilidad alguna de defensa, explicación o réplica, me parece de una irresponsabilidad incalificable.

Para la reflexión dejo un deseo en el aire: ¿Que os parecería que los camping hicieran una lista negra de clientes conflictivos? ¿Que os parecería que os negaran la entrada a todos los campings por haberle faltado al respeto al trabajador de uno de estos establecimientos, por ejemplo? ¿O por haberos quejado de malas maneras en alguno? ¿O por haberte "olvidado" de pagar la estancia...? ¿O por dejar el perrito suelto, por hacer ruido por la noche o por mearte en la ducha?

A me parecería una situación muy divertida: te vas a registrar en un camping, meten tus datos en el ordenador y te dicen: "lo siento, señor, usted no es bienvenido en este establecimiento". Y te vas al siguiente y al siguiente y al siguiente y en todos te dicen lo mismo: "lo siento, señor..."

Cualquier persona puede cometer un error, sea cliente o trabajador de un camping. De ahí a ponerlo en la picota, va un mundo.
Pues a mi me parecería de PM. Una lista negra de usuarios / campistas conflictivos y que no se les permitiese la entrada.....pero por comentar en un hilo camping conflictivos , nadie esta prohibiendo a nadie ir a ningún camping...hay una diferencia, el usuario tiene la opción de decidir si va o no a un camping según las opiniones del resto..... Ayer como ejemplo, en el camping que estoy a las 00:24 horas el seguridad del camping vino y nos llamo la atención cordialmente por tener la luz encendida....a lo que le comente que estábamos despierto(en silencio con menores de 8y 5 años) pq los usuarios de las cabañas estaban armando follón( grupo de adolescentes que acababa de terminar curso) , llevaban 3 dias cantando canciones, de botellón y con la musica fuerte, le dije que si a ellos no les decía nada, me contestó que es que no podía con ellos y no les hacían caso......le dije ok......traeme la hoja de reclamaciones que según la normativa del camping a las 00h debe haber silencio absoluto y no pone nada de luz encendida......me pidió disculpas, que tenia razón, bajo de nuevo y la cordura y el silencio se restauro en el camping.....esta mañana la gerencia nos ha pedido disculpas y ya no estaban los alborotadores en el camping.....
 
Ya.

A las empresas les molaría tener una lista negra de trabajadores "combativos".
A los casados, una lista negra de esposas infieles.
A los indepes, una de empresas "afines".
A los moros, una de cristianos.
A los nazis, una de judios.

Nada hay de malo en una inocente lista.
 
¡No a las listas negras !
Un problema constatado puede ser un estado transitorio, trabajos, errores o qué sé yo.
Pero días después todo puede estar impecable.

a la crítica negativa y/o positiva.
Con nombres, apellidos, identificaciones claras, y elementos detallados de las observaciones y apreciaciones.
La crítica es de por sí una apreciación más bien limitada en el tiempo. No tiene el carácter, hum, definitivo de una lista.

Querámoslo o no, una crítica, sea cual sea, siempre tiene un aspecto subjetivo. Y está bien que sea así, permite la diversidad. Lo que importa es la sinceridad del que la expresa.

Saludos...


?
 
Me había asustado al leer el título del hilo. Pero con más calma veo que es de 2009 y en diez años el número de comentarios es insignificante. Lo celebro. Y es que las listas siempre me han parecido una solemne estupidez más propia del matón de patio de colegio que intenta hacer bulling al alumno que se niega a reirle las gracias, que algo propio de adultos.

No me extenderé demasiado en explicaciones, pero intentar convertir un establecimiento en blanco de la rabieta de un cliente enfadado (y sin ninguna garantía de que su queja se cierta o inventada, de que tenga razón o crea tenerla, y en definitiva, porque le salga del forro de sus caprichos), sin posibilidad alguna de defensa, explicación o réplica, me parece de una irresponsabilidad incalificable.

Para la reflexión dejo un deseo en el aire: ¿Que os parecería que los camping hicieran una lista negra de clientes conflictivos? ¿Que os parecería que os negaran la entrada a todos los campings por haberle faltado al respeto al trabajador de uno de estos establecimientos, por ejemplo? ¿O por haberos quejado de malas maneras en alguno? ¿O por haberte "olvidado" de pagar la estancia...? ¿O por dejar el perrito suelto, por hacer ruido por la noche o por mearte en la ducha?

A me parecería una situación muy divertida: te vas a registrar en un camping, meten tus datos en el ordenador y te dicen: "lo siento, señor, usted no es bienvenido en este establecimiento". Y te vas al siguiente y al siguiente y al siguiente y en todos te dicen lo mismo: "lo siento, señor..."

Cualquier persona puede cometer un error, sea cliente o trabajador de un camping. De ahí a ponerlo en la picota, va un mundo.
Si que hay listas negras de clientes y no te dejan entrar, ademas duran muchos años. Todos no estan conectados.
Te cuento mi caso, yo cuando era joven (año 1999 o 2000) fui a un camping con amigos y echaron a una pareja del camping que venia con nosotros. En el año 2009 no me dejaron alojarme en un camping por esto, ya que la reserva de aquel camping estaba a mi nombre. Despues, hace tres años a un camping que fui le salia aun y me dijeron lo que le salia en el ordenador, pero me dejaron entrar sin problema pero me lo enseñaron.
Si queréis los nombres de los campings donde me paso os los paso por privado.
 
Pues nadie más indicado que tu para decirnos como se siente alguien cuando:

1º) Es incluido en una lista negra,
2º) Lo es injustamente,
3º) No se puede defender,
4º) Sufre las consecuencias durante un larguísimo periodo de tiempo.

Supongo que estás encantado con la idea de las listas negras.
 
Un campista con ètica y civismo,va de càmping y respeta (horarios y normas,y demas campistas)dicho esto siempre tendras la razon ante cualquier imprudència bien sea por parte del càmping como por los usuarios.Y si el càmping no sé responsabiliza, formalizas la queja y dejas de ir.Dicho esto,estoy observando que cada vez mas càmpings estan pidiendo el importe de la estància el primer dia que llegas(debido a que muchos campistas sé marcha sin pagar)y aquí los españoles nos tenemos que mirar el ombligo.todo este tipo de actituds tan mezquinas nos hacen flaco favor a los que vamos de legal,pd hay de todo no lo achaquemos todo a los extranjeros
 
Hola a tod@s, no se si en el foro se ha elaborado una lista en la cual figuren los campings malos y caros, pero la verdad es que se esta pidiendo a voces, muchos de nosotros abrimos Post preguntandolo, pues que mejor para saber sobre el tema que nosotros que viajamos y vemos los camping de toda España.
Empiezo diciendo que el " Camping luz " en la Antilla Huelva es de segunda y nos cobraron en temporada baja por tres personas cv. coche y luz 38.70 E.
 
Que malos recuerdos me traen el camping Doñana de Huelva, se me cruzo un perro suelto y me acusaron de atropellar a una Señora... cara le salio la broma, a dicha Sra.
 
Me quedo con el comentario de que hay que tirar la basura fuera del camping porque no hay contenedores dentro.

Para mí, es la mejor opinión. Estoy de acuerdo. Si tengo que andar hasta la puerta del camping para tirar la basura ya no voy. ¡¡¡Qué vergüenza, por Dios!!!

¡¡¡Contenedores de basura en todas las parcelas, ya!!! ¡¡¡Claro que sí!!!
 
Me quedo con el comentario de que hay que tirar la basura fuera del camping porque no hay contenedores dentro.

Para mí, es la mejor opinión. Estoy de acuerdo. Si tengo que andar hasta la puerta del camping para tirar la basura ya no voy. ¡¡¡Qué vergüenza, por Dios!!!

¡¡¡Contenedores de basura en todas las parcelas, ya!!! ¡¡¡Claro que sí!!!
en todas las parcelas menos en la mia....jejeje
 
jajaja

Y que venga el camión de la basura todas las noches y se pasee por el camping para vaciar los contenedores.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com