Webcampista.com

mucho más que un foro

Listado campings que aceptan tarjeta AcsI

geto

calladit@
Pues lo dicho, podeis decirme en que web puedo ver los campings que aceptan dicha tarjeta? o solo es posible saberlo cuando compras la guia? Nosotros somos de campingcheque pero por lo que contais, veo que en AcsI hay mas ventanal de campings disponibles
 
Aparte de los que aparecen en la guía, suelen haber más campings adheridos y que no se encuentran actualizados, por ejemplo, a partir de septiembre, el camping el marjal si que la coje. Yo a los que todavia no he ido con la acsi, suelo llamar antes y ver las condiciones (en alguno puede variar con respecto a lo que viene indicado en la guia).
 
Listado Acsi

Listado Acsi

Hola te adjunto un fichero Excel.
No es mio, yo lo descargue de este mismo foro, perdón pero no recuerdo el forero que lo puso.
 

Archivos adjuntos

  • Llistado-acsi-2010.xls
    49 KB · Visitas: 1
Hola te adjunto un fichero Excel.
No es mio, yo lo descargue de este mismo foro, perdón pero no recuerdo el forero que lo puso.

Si no me equivoco,este listado lo realizo JESUSETE,o me suena mucho de que fuera el.

saludos.

jolupage.
 
Creo que tienes razón, también me suena que fuera el.

Lo que yo quería es que los posibles agradecimientos fuesen para el creador de dicho archivo. Es quien se pego el curro en recopilar la información.

Saludos.
 
Aquí puedes verlo Camping card acsi

Salu2.
Creo que no todos los que aparecen en esta página admiten la ACSI,los que aparecen son camping que han sido revisados por ACSI, pero no en todos la admiten...la admiten los que aparecen en la guia y algunos más que no lo están , pero no los mas de ocho mil que hay en esa web ...aunque no estaría nada mal.Yo he llamado a algunos de los que aparecen y no te hacen descuento.
 
es que teneis que tener en cuenta que en la pagina, hay unas pestañas que ponen "eurocamping", esos son los que a revisado la empresa, pero hay otra en la que pone "campingcard" y esos que salin ahi si son los que aceptan la tarjeta, salvo algun error supongo, de todas formas hay campings que aunque no salen en la guia tambien la cojen.
 
Si no me equivoco,este listado lo realizo JESUSETE,o me suena mucho de que fuera el.

saludos.

jolupage.

Creo que tienes razón, también me suena que fuera el.

Lo que yo quería es que los posibles agradecimientos fuesen para el creador de dicho archivo. Es quien se pego el curro en recopilar la información.

Saludos.

Pues si el listado lo hizo Jesusete, no debe de estar muy mal, ya que jesusete es el que nos ha vendido las guías ACSI, a la mayoría de nosotros.

Un error si veo, Jesusete, por si me lees, el Camping Río Mundo se repite en Murcia y Castilla la Mancha, y solo debe de estar en Castilla la Mancha, ya que esta en mesones Albacete.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com