Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación listado de casas de caravanas y autocaravanas que nos atienden mal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rg1970

calladit@
Me gustaría poder hacer un listado de empresas donde venden caravanas y autocaravanas y sus accesorios que no sean serios como referencia para que estemos prevenidos y gastemos nuestro dinero en lugares serios

Lista
1-CARAVANAS OSITO (son unos impresentable tengo infinidad de casos)
 
listado de casas de caravanas y autocaravanas que nos atienden mal

Cuidado con este tipo de listas que Google es muy cruel para estas cosas y donde a ti te han tratado mal, a otro quizás todo lo contrario y al fin y al cabo hablamos de negocios donde aparte de sus propietarios, hay gente ganandose el pan.
 
Ya es mayorcito para saber lo que hace, o que pasa también le vas a criticar?, o es que no puede expresar los problemas que tuvo?
anda qué....
 
Que exprese el problema que tuvo, no hay problema.

Pero yo tampoco estoy de acuerdo con esto, a lo mejor a la persona que lo trató mal ya la han despedido cuando alguien venga a "informarse".
 
Pues a mi me parece bien que comente el trato recibido por parte de un profesional ya sea bien o mal. Seguro que el que lo haga mal aparecerá mas veces como un profesional malo y el bueno como bueno. Respecto maltrato recibido por parte de uno si no se repite demostrara un caso puntual y particular, ademas al ser esto un foro abierto permite replicar por ambas partes perfectamente ¡¡ eso si, con respeto y educación !!
 
A veces es bueno exponer lo que ha pasado, y así segun asunto sabemos de que va el tema, yo por ejemplo reconozco que en cuestion de vehiculos que no tiene nada que ver con tu hilo , Ford es una KK , han hecho una serie de vehiculos defectuosos de motor y no quiere saber nada de nada cero patatero para FORD.
 
Que exprese el problema que tuvo, no hay problema.

Pero yo tampoco estoy de acuerdo con esto, a lo mejor a la persona que lo trató mal ya la han despedido cuando alguien venga a "informarse".

O simplemente que una empresa de esa lista haya cambiado de propietarios. La mala fama ya la tiene "por los restos"

Si el boca a boca a nivel "local" ya es malo...
 
Pues claro, que lo cuente.

Nosotros compramos la caravana allí, y la compramos nosotros, no nos la vendieron ellos, quiero decir que nos dejaron solos y cada duda que teníamos, íbamos al despacho, venía ella (una chica joven) la respondía y se volvía a ir... un poco raro para lo que suele ser un vendedor, el caso es que nosotros nos sirvió para no sentirnos cohibidos, pero la sensación fue esa: la compramos sin que nadie nos la vendiera. El día de llevárnosla nos habían montado la antena gratis, hubiera preferido los amortiguadores, pero tampoco se me ocurrió pedirlos, a lo mejor hubiera caído por que el precio de una cosa y otra estará ahí ahí. Me regalaron una piña de 13 para cambiársela al coche que la llevaba de 7, una mosquitera, un alargo de luz... este sin pedirlo.

Vengo a decir que en realidad el trato fue mínimo. Esto fue en 2007, después hemos ido otras veces a mirar y el trato ha sido diferente tirando a peor... pero era otra persona.
 
A veces es bueno exponer lo que ha pasado, y así segun asunto sabemos de que va el tema, yo por ejemplo reconozco que en cuestion de vehiculos que no tiene nada que ver con tu hilo , Ford es una KK , han hecho una serie de vehiculos defectuosos de motor y no quiere saber nada de nada cero patatero para FORD.

Pues yo sin embargo encantadisima con mi Focus que con 10 años y 140.000 km solo ha pausado el taller para pasar las revisiones pertinentes. Y mi padre dio de bajá su Ford escort con 300.000 km y aún funcionaba.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Yo también estoy de acuerdo en que se cuenten los problemas que se tienen con los sitios donde compramos las cosas...

Pero q se cuenten casos concretos, eso de poner una lista negra sin más me parece un poco heavy...

De caravanas osito por ej, pues he oído algunos comentarios negativos, pero mi caravana es de allí y el trato fue correcto.
A lo mejor no para tirar cohetes, pero correcto

Y sueles tener buenas ofertas
A nosotros nos regalaron casi todo, aire acondicionado, mover, antena tv, soporte para la tele, agua caliente, calefacción...
Incluso nos cambiaron el avance por un toldo fiamma de 3 metros pq se lo pedimos..
También el microondas ya colocadito en su armario

Yo no tengo queja la verdad, pero si alguien la tiene y la cuenta me parece perfecto..

Aunque siguen sin gustarme las listas negras
 
Pues a mí me parece bien que se hable de problemas que uno haya tenido, es verdad que hay crisis pero la hay para todos. Así tal vez algunos se pongan las pilas y sepan vender pero también atender el servicio post-venta. Ganar un cliente no es fácil pero perderlo sí.
 
Pues mi caravana también la compramos en caravanas Osito y el trato fué mínimo pero correcto.
No he vuelto desde entonces y no sé si volveré, pero no tengo queja alguna.

Desde el móvil con Tapatalk!
 
mas de lo mismo, nuestra caravana tambien es de Osito. ¿La razon? 1.700€ mas barata que en cualquier otro concesionario. A mi no me gusta que los comerciales me den la brasa cuando estoy mirando, asi que perfecto. Pudimos mirar sin prisas, comentar todo lo que nos dio la gana, etc. Son un poco secos, vale, pero para comprar algo de tanto valor no necesito un charlatan que me cuente chistes. Me aclararon las dudas que les plantee, cumplieron los plazos y la compra fue bien.

En cuanto a postventa, pues me mandaron una claraboya que se rompio en garantia. Correcto. ¿Que problema has tenido tu?
 
Para charlatanes que cuentan chistes...algunos vendedores de coches que se lían a hablar y a sacar temas personales, te cambian de tema a otros que no tienen nada que ver y sales del concesionario con muchas de las dudas que llevabas para preguntar. Aparte que a día de hoy, algunos siguen diciendo que los ganchos de remolque fijos ya no están permitidos.

Bueno, que me desvío del tema, nosotros compramos la caravana a un particular, las que hemos visto usadas en concesionarios pues nos atentieron correctamente, quizá un poco desinteresados porque ni nosotros sabíamos bien lo que queríamos, bueno sí, algo bueno bonito y barato, y de eso no había en ninguno.
 
Buenas, yo creo que si quieres, mas que una lista, podrias contar el porqué de tu desilusión con esa empresa, esto es un foro y aqui te puedes desahogar contando tu tema...... en otros hilos otros compañeros han contado sus problemas con otros concesionarios y nadie sebha opuesto a ello todos contamos segun nos va, y los negocios estan expuestos a eso, que se les critique o avale segun lo hagan...... y así como se ganan el pan con ello que espabilen....yo veo bien que se cuente las experiencias.
 
Y mas teniendo en cuenta que es tu segundo mensaje en el foro.
Muy arriesgado por tu parte (metafóricamente hablando) que tu segunda participación sea para hacer una lista negra de profesionales, no creees?

Desde el móvil con Tapatalk!
 
El problema que veo yo a estas listas, es que en la red suele escribir siempre el que le ha ido mal. Los que les va bien no suelen contarlo porque es lo que se espera. Entonces solo quedan los comentarios malos y no aparecen los buenos. Si vas a comprarte cualquier cosa y buscas en la red problemas al respecto no te comprarias nada.

Por otro lado la mala fama se gana rapido luego quitarsela es otro cantar.

Saludos.

Enviado desde el movil usando Tapatalk.
 
Pero lo bueno de este foro es que todos pueden decir si les fue bien o no. Aquí saldrán los buenos y los malos. De todas formas yo personalmente no me guío al 100% de los comentarios.....me sirven solo como aporte y saber con quién voy a tratar.
 
espinoso tema el de la reputación por internet, donde amparándose en el anonimato, que tampoco es tal, cualquiera puede entrar y decir cualquier cosa de otro, en realidad todo esto hay que cogerlo con pinzas, la ventaja del foro es que, si opina por ejemplo miguel naranjo, al que no conozco personalmente, pero es uno de los miembros mas activos del foro, pues esa opinión para alguien que siga el foro tiene mucha más fuerza que la de otro que lleva tres mensajes, y siempre se puede hacer uso del mensaje privado para comentar cosas que no deben hacerse públicas, no es ninguna broma, y las empresas gastan mucho dinero en posicionarse en buscadores, crear imagen de marca, etc, y luego debemos distinguir entre la experiencia personal de cada uno, y los hechos objetivos.
 
Yo estoy en un foro de motos y conozco un tema de estos que se enredó de tal forma que acabó en los juzgados.
 
Todo el mundo tiene derecho a opinar y cada cual cogerá esas opiniones y actuará en consecuencia. Pero de ahí a hacer una lista negra, en la que estaría encabezada una empresa que según tú "son unos impresentables" y no aportar mas datos....
No sé, me chirría un poco.


Desde el móvil con Tapatalk!
 
Las opiniones son siempre subjetivas...... cada uno tiene sus valores, lo que a mi me puede parecer un agravio tremendo, otro puede pensar que no es para tanto...... Entonces yo creo que si vas a criticar tendrías que exponer el tema, ya me da igual que sea tu primer mensaje como que lleves 10 años registrado, ( en principio no tego porque desechar su mala opinión) sin información no se puede valorar el tema o la credibilidad de la persona que lo comenta, ¡¡¡¿¿¿que no es muy ético meterte en un foro sin más solo para criticar algo y exigir una lista sin ni siquiera dar los buenos días????!!! pues MUY MAL EN LAS FORMAS.
 
Se pueden y se deben contar las malas experiencias, pero siempre con argumentos, respeto y sin por eso descalificar a la empresa o persona que nos atendió sistemáticamente...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com