Webcampista.com

mucho más que un foro

Listado de socios club moncayo de webcampista

Muchas gracias por la bienvenida.

Será un placer formar parte de la familia.

Un saludo.

PD: No te preocupes por las babas, las futura vienen equipadas con baberos especiales para las visitas. :Drogar-Laugh(LBG):
 
IMG-20131219-WA0004.jpg De momento os puedo enseñar esta , que es la única que tengo a mano.
Mañana si quereis os mando mas.
Es del día que la compré.c
 
Hola a los nuevos, bienvenidos desde Málaga os saluda el Coino, preciosa la futura, a disfrutarla, nos vemos en Cuenca
 
Moncayos hay muchas....pero una futura en el club???

Empiezo a babear...

La niña de mi/nuestros/sus ojos
 
Buenas noches. Soy javiki desde Murcia con una Futura 450 DD del 2004.
Somos una pareja con un zagalico de 7 añicos.
Aqui me quedo esperando numero para apuntarnos a la 2ª Moncayada.
Saludos desde Murcia.

Pues con una futura no se si apuntarte, ummm me lo piensooooo un poco .... ¿vale?

Bienvenido socio numero 95 un placer teneros con nosotros en la 2ª moncayada
 
Organización la visitas a la futura será por orden de lista de socio jajajajajajajajaja así que javiki por tu bien........ compra baberos xxxxxxlllll jajajjaaja que soy el primero en verla
 
Organización la visitas a la futura será por orden de lista de socio jajajajajajajajaja así que javiki por tu bien........ compra baberos xxxxxxlllll jajajjaaja que soy el primero en verla

Lo siento Presi. El orden de las visitas es por orden de los saludos. Asi es que,, el primero, es el menda.
 
Desde aquí al lado de alla te damos la bienvenida joseba

Saludos desde Valencia
 
Venga ya mismo los cien, ánimo.


como que si se anima? despues de lo chuli que nos quedó su portada en el video moncayero con la caravela y toooo eso eso.... eso se merece que nos invites a mi y a poyaletes a una cervecita en la moncayada, así que yaaaaaaaaaa estasssssss tardandoooo en apuntarte :occasion5:
 
Me parece que es casi imposible que podamos ir, pero lo tenemos muy difícil, aunque lo intentaremos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com