Webcampista.com

mucho más que un foro

Listado de socios club moncayo de webcampista

No, somos mas de montaña y solemos ir al interior, Pirineos, Picos de Europa, este en Albarracín y a las zonas de playa solemos ir a la Costa Brava y Peñiscola que nos gusta mucho, un saludo y haber si hay suerte para semana santa y podemos viajar y conocernos.
 
Sr.Presi. Vamos ha echarle una mano al nuevo moncayero Xavihigi (que va un poco perdido con tanto post, y me lo ha pedido en un m.p.).
Hay que darle nº de socio para despues enviarle el carnet.

XAVIHIGI...........MONCAYO ZEUS 390
 
sr.presi. Vamos ha echarle una mano al nuevo moncayero xavihigi (que va un poco perdido con tanto post, y me lo ha pedido en un m.p.).
Hay que darle nº de socio para despues enviarle el carnet.

Xavihigi...........moncayo zeus 390


socio numero 97 bienvenido compañero
 
Ey buenas a todos moncayeros , como dice hipolit voy perdidillo y ya estoy casi al dia �� .
Gracias a todos los que me han echado un cable.
Tonces soy el numero 97 no? Perfecto
 
Hola, queria ser socio ... creo que si me apunto seria el 98
SOCIO NUM.98.- PERROCHARLI..... Moncayo Orotava 430 ...... año 92.....Rivas-vaciamadrid.-

No se si hara falta algo mas .. me vais comentando.
Salduos.
 
Hola, queria ser socio ... creo que si me apunto seria el 98
SOCIO NUM.98.- PERROCHARLI..... Moncayo Orotava 430 ...... año 92.....Rivas-vaciamadrid.-

No se si hara falta algo mas .. me vais comentando.
Salduos.

Correctisimimamente correcto. Bienvenido compañero.
 
Bienvenido Perrocharli... Venga que tienes Cuenca a tiro de piedra...

Un saludo desde Vila-Real.
 
Hola,
pues no puedo , ya teneiamos previsto otro viaje... pero a la proxima que se haga seguro que si!!

Salduos.
 
Hola,

no podemos, ya teniamos previsto una salida , pero he estado leyendo el hilo y lo habeis montado genial, para la proxima seguro que si!!

Saludos.
 
Yo Tb lo creo pero hay que esperar Jajajajajajaj

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
El numero 100 esta en juego entre guillensa, rocio1979 y ilibe el primero que envie los datos que necesitamos será el numero 100

los tres teneis un privado
 
Si señor ya llegamos a 100 y pasamos
Vamos a por los 150

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
No m lo puedo creer.....vamos q nos salimos....bienvenidos todos a vuestro Club....recien terminada la II Moncayada.....son buenas noticias

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com