Webcampista.com

mucho más que un foro

Listado de socios club moncayo de webcampista

Muy buenas tardes, me podeis ayudar por favor. Intento entrar en el club moncayo pero la verdad es que no se como va, a través del Facebook me han comentado que tenía que pedir el numero en webcampista, pero es que no se por fonde empezar. Agradeceria conaejos por favor
 
Ahora lo estas haciendo
Este es el lugar para hacerte socio
Comenta algo sobre ti y tu caravana y aquí te darán número de socio
Un saludo desde la Rioja

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Muy buenas tardes, me podeis ayudar por favor. Intento entrar en el club moncayo pero la verdad es que no se como va, a través del Facebook me han comentado que tenía que pedir el numero en webcampista, pero es que no se por fonde empezar. Agradeceria conaejos por favor
Pues lo tienes medio hecho ya
Aqui mismo pon el nick modelo de Moncayo y lugar de residencia y en cuanto lo lea Antoniotroner te dará número de socio


Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
 
Pues lo tienes medio hecho ya
Aqui mismo pon el nick modelo de Moncayo y lugar de residencia y en cuanto lo lea Antoniotroner te dará número de socio


Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
Facil, rápido y sencillo. Ponte cómodo. Saludos desde Almeria.
 
Bienvenido a este gran Club

SOCIO NUM.218.-Darthmaul...Costa Azul 330L...¿?...Santa Perpètua (Barcelona)


​Saludos desde al Bella
 
Muy buenas tardes, me podeis ayudar por favor. Intento entrar en el club moncayo pero la verdad es que no se como va, a través del Facebook me han comentado que tenía que pedir el numero en webcampista, pero es que no se por fonde empezar. Agradeceria conaejos por favor
Somos casi vecinos,
Yo soy de Sentmenat.
Así que si te animas nos podremos ver algún día.
[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

 
Muy buenas tardes, me podeis ayudar por favor. Intento entrar en el club moncayo pero la verdad es que no se como va, a través del Facebook me han comentado que tenía que pedir el numero en webcampista, pero es que no se por fonde empezar. Agradeceria conaejos por favor
Hola saludos desde Escañuela (Jaén)

Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
 
Hola queria entrar desfe hace mucho tiempo en el club moncayo de Facebook y nunca atendían solicitud me han dicho que tengo que solicitarlo aquí.
Tengo una Moncayo Mallorca 480 serie oro y soy de León ya me dirán que hacer para entrar en el club.
Gracias
 
Hola queria entrar desfe hace mucho tiempo en el club moncayo de Facebook y nunca atendían solicitud me han dicho que tengo que solicitarlo aquí.
Tengo una Moncayo Mallorca 480 serie oro y soy de León ya me dirán que hacer para entrar en el club.
Gracias
Veo que has tardado poco. jejejejeje. Ya lo has hecho compañero. En cuanto lo lean te darán número de socio y con ese número mandas privado a facebook para entrar por alli también.
Un saludo desde Escañuela (Jaén)

Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
 
Hola queria entrar desfe hace mucho tiempo en el club moncayo de Facebook y nunca atendían solicitud me han dicho que tengo que solicitarlo aquí.
Tengo una Moncayo Mallorca 480 serie oro y soy de León ya me dirán que hacer para entrar en el club.
Gracias
Hola tambien tenemos varios grupos de wasap y ahora se esta maquinando la moncayada Nacional.

Nos encantaría saber como conseguiste la documentación en la itv
 
Hola queria entrar desfe hace mucho tiempo en el club moncayo de Facebook y nunca atendían solicitud me han dicho que tengo que solicitarlo aquí.
Tengo una Moncayo Mallorca 480 serie oro y soy de León ya me dirán que hacer para entrar en el club.
Gracias
b dias y bienvenido y hombre q nunca se atendia tu solicitud..... tampoco es eso. si miras tu mesenger desde el mismo dia q solicitaste peticion, tendras un mensaje preguntando si eres o no socio y sino pues como tienes q hacerlo. o por lo menos es lo q hacemos con todos los q la piden.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
 
b dias y bienvenido y hombre q nunca se atendia tu solicitud..... tampoco es eso. si miras tu mesenger desde el mismo dia q solicitaste peticion, tendras un mensaje preguntando si eres o no socio y sino pues como tienes q hacerlo. o por lo menos es lo q hacemos con todos los q la piden.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

Perdona pero no utilizo el Messenger lo desinstale por culpa de amigos muyyyyyy pesados.?
 
Perdona pero no utilizo el Messenger lo desinstale por culpa de amigos muyyyyyy pesados.[emoji17]
no tiene ninguna importancia, lo unico importante es q ya eres de la familia moncayo ahora a disfrutar mucho un saludo y feliz noche de reyes

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
 
Hola a todos, desde hoy, Rocío y yo, somos poseedores de una Moncayo Orotava 430 del 89. Vivimos en Toledo y estamos deseando Comenzar nuestro primer viaje...
 
Hola a todos, desde hoy, Rocío y yo, somos poseedores de una Moncayo Orotava 430 del 89. Vivimos en Toledo y estamos deseando Comenzar nuestro primer viaje...
Bienvenidos , un saludo desde Illescas.

Enviado desde mi T04 mediante Tapatalk
 
Hola a todos, desde hoy, Rocío y yo, somos poseedores de una Moncayo Orotava 430 del 89. Vivimos en Toledo y estamos deseando Comenzar nuestro primer viaje...
Bienvenidos desde Escañuela (Jaén) Yo también tengo una orotava del 89

Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com