Webcampista.com

mucho más que un foro

Listado de socios club moncayo de webcampista

Hablando del tema socios creo que habría que hacer una actualización del listado ya que hay algunos que ya no tienen la Moncayo pero siguen apareciendo como socios, que os parece, se dejan en lista o se borran ?
 
Hablando del tema socios creo que habría que hacer una actualización del listado ya que hay algunos que ya no tienen la Moncayo pero siguen apareciendo como socios, que os parece, se dejan en lista o se borran ?

Buenas tardes se estan haciendo cambios sobre tema listado, en breve habrá noticias. un saludo.

A tu petición... lo que se diga..... pero ¿quien si y quien no? habría que hacer una investigación impresionante, pues hay muchos socios apuntados que seguramente ya no tienen moncayo y no han escrito ni una sola vez. Lo veo bastante complicado la verdad.
 
Buenas a tod@s
De ahora en adelante voy a hacerme cargo de llevar el listado de los socios del club.
Os pido q si m retraso en contestarle a alguno q lo solicite no dudeis en avisarme.
Intentare estar a la altura q ha dejado el Pressi.
Gracias compañer@s

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Buenas a tod@s
De ahora en adelante voy a hacerme cargo de llevar el listado de los socios del club.
Os pido q si m retraso en contestarle a alguno q lo solicite no dudeis en avisarme.
Intentare estar a la altura q ha dejado el Pressi.
Gracias compañer@s

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Estupendo señor troner es un placer como siempre
 
Nos gustaría pertenecer al club Moncayo...
(Nuestra primera caravana)Buenas me presento soy David y mi pareja Estefania somos de cardddeu (bcn)nos hemos comprado una Moncayo joven 370 Es del 94 y está impecable no sea usado apenas y desde que se compró solo la tenido una familia y siempre ha dormido ha cubierto es impresionante parece nueva de fábrica nos la dan este sábado próximo día 23 queríamos formar parte del club Moncayo muchas gracias a todos
 
por peticion del usuario viajeroxl acabo de cambiar el autor del primer post de viajeroxl a antoniotroner.

Tambien , por iniciativa mia, he puesto ·una chincheta" para que este sea el primer post del foro del club moncayo.
 
por peticion del usuario viajeroxl acabo de cambiar el autor del primer post de viajeroxl a antoniotroner.

Tambien , por iniciativa mia, he puesto ·una chincheta" para que este sea el primer post del foro del club moncayo.

Muchas gracias webmaster por el gran apoyo y ayuda que nos brindas al club moncayo, y perdona todos los trastornos que te ocasionamos. Aupa el Club Moncayo.
 
por peticion del usuario viajeroxl acabo de cambiar el autor del primer post de viajeroxl a antoniotroner.

Tambien , por iniciativa mia, he puesto ·una chincheta" para que este sea el primer post del foro del club moncayo.
Gracias webmaster por tu atención y darnos tantas facilidades para el trabajo de este club
Muchas gracias y felices fiestas

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Nos gustaría pertenecer al club Moncayo...
(Nuestra primera caravana)Buenas me presento soy David y mi pareja Estefania somos de cardddeu (bcn)nos hemos comprado una Moncayo joven 370 Es del 94 y está impecable no sea usado apenas y desde que se compró solo la tenido una familia y siempre ha dormido ha cubierto es impresionante parece nueva de fábrica nos la dan este sábado próximo día 23 queríamos formar parte del club Moncayo muchas gracias a todos
Bienvenido David a este club
Un saludo desde la Rioja
Vas a tener buen regalo de navidad
A disfrutarla con muchos viajes

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Nos gustaría pertenecer al club Moncayo...
(Nuestra primera caravana)Buenas me presento soy David y mi pareja Estefania somos de cardddeu (bcn)nos hemos comprado una Moncayo joven 370 Es del 94 y está impecable no sea usado apenas y desde que se compró solo la tenido una familia y siempre ha dormido ha cubierto es impresionante parece nueva de fábrica nos la dan este sábado próximo día 23 queríamos formar parte del club Moncayo muchas gracias a todos
bienvenido

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
 
Hay alguna manera de ponerse en contacto con los socios ? Via e-mail o por aqui, poner algo y que vayan contestando en uno u otro sentido, sobre si siguen en el ajo o no
 
Bienvenidos a todos los nuevos, aunque yo también lo sea !!!!
Jajajajajajaja
Desde Valencia un saludo y felices fiestas!!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hola soy el socio 197 me podriad cambiar el nik? Se me creo automáticamente con el gmail. Y ahora webmaster me lo a cambiado por el que queria yo. Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com