Webcampista.com

mucho más que un foro

Listado de socios club moncayo de webcampista

Buenos días! Nos presentamos al grupo, somos una pareja de 36años con un bebé de 1año y viajamos en autocaravana. Alguien con autocaravana?

- Modelo de caravana completo: Moncayo Mediterráneo 537
- Provincia: Barcelona
- Localidad: Sant Joan Despi
- Año de la caravana: 2007

Saludos
 
Buenos días! Nos presentamos al grupo, somos una pareja de 36años con un bebé de 1año y viajamos en autocaravana. Alguien con autocaravana?

- Modelo de caravana completo: Moncayo Mediterráneo 537
- Provincia: Barcelona
- Localidad: Sant Joan Despi
- Año de la caravana: 2007

Saludos

Bienvenido, socio 233!!!
 
Buenos dias a los nuevos socios....bienvenidos a esta vuestra casa, saludos desde el templo Moncayo, o sea Flix
Un abrazo
 
Hola, buenas a todos. Me llamo Jose y soy el futuro poseedor de una moncayo. Una viejita, cedida por los suegros y en la que estamos camino de hacerle los papeles. ME gustaría deciros el modelo... pero resulta que no lo se, y creo que mis suegros tampoco. He estado mirando por internet pero no ha habido manera, así que no se me ocurre otra manera más que preguntar a los expertos. Mi suegro dice que es una "moncayo 400", pero ya vi que eso no dice mucho del modelo concreto. El año de fabricación es entre 1979 y 1981. A ver si alguno me podéis decir que modelo es, más por curiosidad y por cuando me apunte al club, para los papeles creo que es irrelevante. Pongo foto. Un saludo y gracias.WhatsApp Image 2018-03-28 at 18.19.29.jpg
 
Hola compañero. En estos momentos se esta celebrando la moncayada nacional y los compañeros a la vuelta seguro que te contestan y te ayudan. Para mi es una Moncayo Paris, pero no soy un experto, pero por algo puedes empezar. Saludos.
 
Hola compañero. En estos momentos se esta celebrando la moncayada nacional y los compañeros a la vuelta seguro que te contestan y te ayudan. Para mi es una Moncayo Paris, pero no soy un experto, pero por algo puedes empezar. Saludos.

Gracias. Sí, ya se lo de la moncayada. De hecho pensé en escribir en el grupo de la moncayada porque pensé que entre todos los que están allí, iba a faltar tiempo para que me dijeran el modelo. Supongo que en breve me dirán. Muchas gracias.
 
Sí se parece a la París que me dices, aunque no parece del todo igual de todo a los modelos que he encontrado (el 410 y el 430, de los que encontré unas fotos aquí en el foro en un tema antiguo). También se parece al modelo Sierra Nevada, aunque no estoy seguro del todo.
 
Hola, buenas a todos. Me llamo Jose y soy el futuro poseedor de una moncayo. Una viejita, cedida por los suegros y en la que estamos camino de hacerle los papeles. ME gustaría deciros el modelo... pero resulta que no lo se, y creo que mis suegros tampoco. He estado mirando por internet pero no ha habido manera, así que no se me ocurre otra manera más que preguntar a los expertos. Mi suegro dice que es una "moncayo 400", pero ya vi que eso no dice mucho del modelo concreto. El año de fabricación es entre 1979 y 1981. A ver si alguno me podéis decir que modelo es, más por curiosidad y por cuando me apunte al club, para los papeles creo que es irrelevante. Pongo foto. Un saludo y gracias.Ver el archivos adjunto 179064
La mia lleva una placa al lado de la puerta de entrada donde pone el modelo.
 
¿Hay algun mienbro del club que tenga la Sierra Nevada 4.30 del año1979? Fue mi primera caravana y me gustaria ver alguna foto de la misma

saludos desde Pals
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com