Webcampista.com

mucho más que un foro

Listado de socios club moncayo de webcampista

Buenas tardes Grupo, soy seminuevo en este mundillo con una GRAN MONCAYO Orotava 430 del 88 y deseo unirme al grupo.
Me he enterado del grupo porque me ha surgido un problema, hace 2 años nos la compramos engañados por la documentación porque solo tiene el permiso de remolque y no la ficha técnica. Me piden la contraseña de homologación de ese año. Aguien me puede ayudar para poder pasar la ITV?? Si me mandarais la foto os lo agradecería eternamente.
Gracias
 
Aúpa ahí
Bienvenida a este gran club
Un saludo desde la Rioja

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Señor apuntador, sea usted tan amable de rectificar el socio número 72, ha cambiado su preciosa Moncayo Europa 400dd por una Moncayo Prisma 450L, gracias
 
Buenas tardes Grupo, soy seminuevo en este mundillo con una GRAN MONCAYO Orotava 430 del 88 y deseo unirme al grupo.
Me he enterado del grupo porque me ha surgido un problema, hace 2 años nos la compramos engañados por la documentación porque solo tiene el permiso de remolque y no la ficha técnica. Me piden la contraseña de homologación de ese año. Aguien me puede ayudar para poder pasar la ITV?? Si me mandarais la foto os lo agradecería eternamente.
Gracias
Hola Rubén.ch. Espero que alguien del club pueda ayudarte y se ponen en contacto contigo para hacerte miembro.
Saludos desde Almería.
 
Hola, soy Ángel y tengo una Moncayo europa 2 430L para diafrutarla con mis tres peques y mi señora. Me encantaría unirme al club.
Muchas gracias de antemano
 
Aúpa lillo bienvenido al club
Pronto te tomarán nota pero cuéntanos algo más sobre vosotros, de donde sois etc
Un saludo desde la Rioja
Viva radio campista.com

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Hola poyaletes y compañia. Somos de Toledo aunqueprocedentes de Madrid. Somos campistas de caravana nuevos, ya que antes hemos tenido tres carrotiendas. La moncayo la. Tenemos desde hace tres meses y ya la hemos hecho 4 viajes y estamos encantados. Un abrazo grande.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com