Webcampista.com

mucho más que un foro

Listado de socios club moncayo de webcampista

Hola!! Acabo de comprar una caravana que me tiene enamorada! Es una Moncayo Alhambra 430 del año 88. Estamos deseando hacer una escapada con ella??. Me gustaría ser socia?
 
Hola!! Acabo de comprar una caravana que me tiene enamorada! Es una Moncayo Alhambra 430 del año 88. Estamos deseando hacer una escapada con ella. Me gustaría ser socia

Felicidades por la compra.
Para ser socia, has de facilitarme por favor los datos que faltan:
- Localidad
- Provincia
- Año de la caravana: 1988
- Modelo: Alhambra 430
 
Hola, buenas.

Pues finalmente presento mi caravana. Hace unas semanas escribí enseñando unas fotos y preguntando por el modelo que era y nadie me lo supo decir. Ahora creo que entiendo por qué. Por más que busco y busqué en google, no aparece ninguna referencia a este modelo en concreto y no he encontrado ningún otro forero que lo tenga. Supongo que sería poco vendido, no se. En fin, aquí van los datos:
- Localidad: Bilbao
- Provincia: Bizkaia
- Año de la caravana: 1980 (año arriba año abajo)
- Modelo: Versalles 400
Como digo, he visto muchas referencias a la Versalles 370, pero ninguno a la 400. El modelo es este porque lo pone en una plaquita al lado de la puerta. Adjunto unas fotitos.WhatsApp Image 2018-07-11 at 12.55.37.jpgWhatsApp Image 2018-07-11 at 12.55.56.jpg
 
Por cierto que estoy teniendo problemas con la nevera. La caravana es viejita y, aunque está en muy buen estado, llevaba bastante tiempo sin ser usada y la nevera apenas enfría (conectada a 220, a gas no la he probado). Estoy leyendo el post de hospital de neveras para ver que le puedo hacer, pero si alguien por aquí sabe que puedo hacer para conseguir que enfríe más o por donde puedo empezar a mira, se agradecería que me orientase. Saludos.
 
Por cierto que estoy teniendo problemas con la nevera. La caravana es viejita y, aunque está en muy buen estado, llevaba bastante tiempo sin ser usada y la nevera apenas enfría (conectada a 220, a gas no la he probado). Estoy leyendo el post de hospital de neveras para ver que le puedo hacer, pero si alguien por aquí sabe que puedo hacer para conseguir que enfríe más o por donde puedo empezar a mira, se agradecería que me orientase. Saludos.


Bienvenido, socio 239!!!
 
Hola, hola, bienvenido desde Zaragoza a este club en el q aprenderás mucho del mundo del camping, especialmente d las Moncayo; el modelo d tu cv míralo en la ficha verde y saldrás d dudas, la nevera con añitos ... ponla a gas q es su principal funcionamiento, yo la quité xq no me fiaba d dormir con el gas, tengo una pequeña/portatil a 220
 
Muchas gracias por el recibimiento. La nevera voy a ver si consigo que enfríe más a 220, que me parece mejor que a gas. Lo primero voy a intentar desmontarla y ponerla boca abajo 24 horas como recomiendan en varios sitios, a ver que pasa. No se como me irá desmontándola, ya os contaré.
 
Hola, buenas.

Pues finalmente presento mi caravana. Hace unas semanas escribí enseñando unas fotos y preguntando por el modelo que era y nadie me lo supo decir. Ahora creo que entiendo por qué. Por más que busco y busqué en google, no aparece ninguna referencia a este modelo en concreto y no he encontrado ningún otro forero que lo tenga. Supongo que sería poco vendido, no se. En fin, aquí van los datos:
- Localidad: Bilbao
- Provincia: Bizkaia
- Año de la caravana: 1980 (año arriba año abajo)
- Modelo: Versalles 400
Como digo, he visto muchas referencias a la Versalles 370, pero ninguno a la 400. El modelo es este porque lo pone en una plaquita al lado de la puerta. Adjunto unas fotitos.Ver el archivos adjunto 183309Ver el archivos adjunto 183310
Aúpa ahí
Bienvenido desde la Rioja
Bonita caravana

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Pregunta, no se si en este hilo sirve si es asi avisar, tengo una moncayo joven 370 y quiero saber la talla del avance y no doy con la tela gracias
 
me refiero a que no me aclaro para saber la talla, yo tengo el avance pero quería poner uno mas moderno que se abra por los laterales y el frente, y no solo por el frente como el que tengo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com