Webcampista.com

mucho más que un foro

Listado de socios club moncayo de webcampista

Estaba mrando que eres de Leon.
Me podrias recomendar algun camping por la zona.
Es posible que este verano vaya por ahi.
 
felicidadessss bonito conjunto ahora hacerle muchos kms. HIpolit que me tienes locoooo perdío para donde vas a tirar este año que tenemos que encontrarnos unos días. Un abrazo amigo.
 
Hipólito, pues por aquí cerca no hemos estado nunca de camping, pero si lo que quieres es sitios de interés solo tienes que decirmelo
 
felicidadessss bonito conjunto ahora hacerle muchos kms. HIpolit que me tienes locoooo perdío para donde vas a tirar este año que tenemos que encontrarnos unos días. Un abrazo amigo.

Todavia no lo tengo claro. Con el calor que ha hecho estos dias (hoy 34º, ayer 32), de momento hemos descartado Cadiz. Estaba prevista la opcion de Madrid,Burgos, Leon, Valladolid y El Escorial. Esta tarde hemos hablado de ir a Asturias, por Burgos y bajar por Leon. Asi que en eso estamos.
Como tu vas a Soria ya hablaremos si podemos quedar por la ruta o me desvio por Soria.
 
Hola hipolit vete a Asturias te va a encantar eso sí no sé si serán las mejores fechas
 
Asturias es precioso eso si olvidaré de bañarte en la playa esta congelada. El año q viene ya te destino la costa da morte

Enviado desde mi Phoenix rock X1 mediante Tapatalk
 
Listado de socios club moncayo de webcampista

Hola compañeros, quisiera entrar en el club. aindave....Moncayo Alhambra 430 oro... Aibar(Navarra)
 
se me olvidaba el año, 94.
Bienvenida ha este gran club.
Ya veredas cono reina la cortesía y el buen royo.
Te ayudaremos en lo que podamos.
Si te interesa estamos haciendo una quedada en sabiñan(Zaragoza) para visitar monasterio de piedra.
Esta en las quedadas y se gana sabiñan monasterio de piedra(19,20,21 junio)
Si te interesa Apúntate estaremos encantados.
 
Listado de socios club moncayo de webcampista

Gracias a tod@s y a ver si nos acercamos poco a poco a los 60 jejeje
 
Hola Amigos. Me gustaría pertenecer al club. Soy Costazul, de Valladolid y mi caravana es una Costa Azul 330 del 89. Gracias y Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com