Webcampista.com

mucho más que un foro

Listado de socios club moncayo de webcampista

Ya me podéis actualizar socio número 53 moncayo goya 480 oro del 97 [emoji41]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
y q mas da? pregunto .

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

Me autocito
Que no te lo pregunto en plan mala ostia como parece al leerlo sino todo lo contrario, me refiero que yo suelo escribirlo como viene escrito en webcampista. Pero claro siempre voy como las motos y los errores salen. Tambien he duplicado varias veces a un socio y es que con tanta gente y tantas cosas voy siempre a tope. Pero de que esté todo manga por hombro... la verdad no lo veo. Si es así lo siento intento hacerlo lo mejor posible. Un saludo y en cuanto tenga un hueco empezaré a ponerlos todos por igual. Ya que estamos pediría a los que faltan datos por incluir que me los vayan indicando así se irá elaborando una lista completa.

Un saludo.
 
Ojo que no es critica, solo que se ve un listado de varias letras, los datos que no tienes no los puedes poner, solo es un comentario un poco toca :discoteca:
no te me vayas a enfadar, un saludo.
 
Ojo que no es critica, solo que se ve un listado de varias letras, los datos que no tienes no los puedes poner, solo es un comentario un poco toca :discoteca:
no te me vayas a enfadar, un saludo.

Enfadarme? que va hombre yo tengo muchaaa correa no ves que soy xl jajajajaj y ademas si te fijas ya voy modificando hasta el 75 sino recuerdo mal, hay una separación en la lista para que no me pierda. Un saludo y gracias por la aclaración.
 
Hola a todos los Moncayeros. Nos hemos comprado nuestra primera caravana, una Orotava 430 y no se el año, es anterior al 85 se supone, y en la pegatina delantera pone:
Serie Europa
Orotava 430
Bueno que queremos hacernos socios del club. Soy Arwelyn y somos de Alcañiz (Teruel).
Un saludo a todos?
 
Bienvenidos el presi ya te informara de todo , prro si entras en todos los post te iras poniendo al dia
 
Bienvenido
Un saludo desde la Rioja
Enseguida te pondrán al día

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Buenos días a todo el mundo.
No se s es aquí donde debo pedir que me incluyáis al club.

Gracias.



Juanma
Hola sí, aquí es, pasa y ponte cómodo.
Tienes que poner tu nick. Modelo y año de tu caravana y lugar de procedencia y en cuánto pueda el presi te asignará número de socio.
Un saludo

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 
Buenos días a todo el mundo.
No se s es aquí donde debo pedir que me incluyáis al club.

Gracias.



Juanma
Bienvenido Juanma,
Aprovecho para pedir al presi que actualice mi ficha. Hemos cambiado de caravana y ahora tenemos una Alhambra 430 serie oro del año 93.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L21 mediante Tapatalk
 
Hola a todos los Moncayeros. Nos hemos comprado nuestra primera caravana, una Orotava 430 y no se el año, es anterior al 85 se supone, y en la pegatina delantera pone:
Serie Europa
Orotava 430
Bueno que queremos hacernos socios del club. Soy Arwelyn y somos de Alcañiz (Teruel).
Un saludo a todos

Bienvenido socio num 174
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com