Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta litera plegable en ruta?

Yo siempre he pensado que los salones en modo cama y las literas en modo cama. ¿Por que?
Posiblemente es una tontería pero en esa posición creo que el centro de gravedad de la caravana bajará algo ¿no?
Además al menos la mesa de los salones quedará más sujeta.
Sólo es mi opinión.

enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono
 
Yo siempre he pensado que los salones en modo cama y las literas en modo cama. ¿Por que?
Posiblemente es una tontería pero en esa posición creo que el centro de gravedad de la caravana bajará algo ¿no?
Además al menos la mesa de los salones quedará más sujeta.
Sólo es mi opinión.

enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono

pienso como tu TAER.... el centro de gravedad baja.

Enviat des del meu GT-I9100 usant Tapatalk
 
Depende de cada mesa imagino.....la mía la pata quedaba doblada....lo de los golpecitos es por la guía de la pared donde se apoya la mesa para comer.....no sé si me explico. Si la llevas subida todo el camino se va moviendo y al final se rompería la guía imagino. Por eso el bajarla.

!!Vaaaleeee¡¡¡ ahora lo entiendo, yo pensaba que eran golpes con la pata en el suelo. :tongue3:
 
Hola, pues si llego a releerme el manual de mi sterckeman lo habría visto "como medida de seguridad la litera escamoteable en posición baja", pone. Así que parece claro...
 
gracias por las aportaciones...la litera es del tipo que si no se usa como tal, queda como un armario con sus puertecitas y todo...parece que gana la litera abierta...
En mi caravana la litera es de este tipo y siempre la llevo en modo armario, la verdad es que nunca se ha utilizado como litera, porque es que tampoco la vea demasiado segura.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com