Webcampista.com

mucho más que un foro

Literas, literas

quenita

Participativ@
¡Hola!

Como ya he dicho en otros hilos, ya he empezado mi búsqueda; pero ahora me surge una duda (muchas), pero ahí va. Yo quería una caravana de 4 plazas (2 literas y 1 salón convertible), pero estoy viendo que muchas caravanas lo que tienen es un salón convertible en cama de matrimonio, y 1 litera arriba y abajo otro saloncito convertible en cama. ¿Qué es mejor, las 2 literas fijas, o litera arriba abatible o fija y abajo un saloncito convertible? Ayer pregunte en un concesionario si la litera de arriba que era abatible era de esas de menos de 50Kg o hasta los 14 años (creo), y me dijeron que no, que iban de maravilla. ¿Vosotros que opináis que va mejor? Gracias
 
:D ¡Que me he podido reir con este comentario y que razón tiene!

...La ventaja de las literas, en mi caso, es que duermen separadas, he subrayado "duermen" por que las mias juntas son incapaces de dormir, y lo hemos intentado, esto repercute en su estado de animo al día siguiente, que repercute en el nuestro y te amargan las vacaciones con una facilidad pasmosa, pues el efecto es acumulativo, hasta el punto de volver antes de lo previsto.

Nos vimos obligados a cambiar de caravana cuando llegó la pequeña, porque tenía dos camas dobles y era imposible, no había manera de que durmieran juntas...

Nuestra intención es que cuando las niñas no quieran venir con nosotros (ahora tienen 11 y 3 años...) podamos usar los adultos las literas y así tener el salón montado.

Esta es nuestra caravana.

knaus400lkkcocinaliteraym5.jpg


Nos parecieron más firmes las literas fijas, de hecho, yo he descansado ya en alguna ocasión en ambas y me parecen bastante fuertes, no suelo llegar a 85kg...
 
es mejor lo que tu necesites,hay gente que las literas las prefiere fijas,en mi caso yo queria la cama de matrimonio fija y llevo un salon que se hace litera y una litera plegable encima de ese salon.yo era lo que queria.
tienes la misma caravana con literas fijas y salon-cama de matrimonio
o la opcion de angel rutero
 
:hello1:Quenita ya te conte mi buskeda de cv de 2ª mano pero eske yo la keria kon cama de matrimonio(Carbonato e isa)y 3 literas fijas(mi hija Miranda,mi hijo Alvaro y nuestra kerida cocker Canela ke tambien duerme en litera)asi ke tu decides tus necesidades,pero las fijas no las cambio.Suerte en tu buskeda.:hello1:
 
Mi caravana tiene dos literas fijas y en alguna ocasión ha dormido un adulto tanto en una como en otra y sin problemas, me imagino que todo dependerá de la calidad de las literas.
 
Ese es un dilema que al final por mucho que te digan tendras que decidir tu, ambas opciones tienen sus pros y sus contras. Nosotros estubimos en el mismo dilema hace unos meses y despues de leer y leer ambas opciones estaban empatadas.
 
En resumen, que las literas aunque se pligue la de arriba y se haga la salón de abajo, no se me va a esmendrellar ningún niño ¿no? Gracias de nuevo.
 
Hasta ahora teníamos una caravana de dos salones (uno convertible en litera) pero al ser los niños tan pequeños los poníamos a los dos en la litera de abajo -cruzados- y cabían bien. Ya se van haciendo un poco mayores y como queríamos cambiar de caravana hemos optado por dos literas fijas y tres ambientes, el momento que vivas es lo que te hace decidir entre una cosa u otra...
Animo, seguro que te va bien tu elección.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com