Webcampista.com

mucho más que un foro

¿litros deposito agua?

quique moncayo

calladit@
Pues eso, que queria a ver si me decis de cuantos litros es el deposito de agua limpia en vuestras caravanas, estoy pensando en cambiarselo a la mia y no se por cuantos litros de capacidad decidirme, gracias a todos de antemano, un saludo.
 
Depende de lo que seas capaz de necesitar .

Yo actualmente tengo 205 , pero mi caso es distinto , viajo en ac .

Mi última cv tenía un deposito de 100 litros , y la verdad , sobradamente innecesario teniendo en cuanta que la gran mayoría de los campings tienen tomas de agua más o menos a mano...
 
pues yo tengo cv, y tambien llevo 100 litros de agua, pero yo no suelo entrar en camping, asi que duchas para tres, fregar, dientes y lavados de cara nos aguanta los tres dias en verano, que las duchas son mas frecuentes, en invierno lo llevo a la mitad mas o menos, tambien es cierto que llevo una garrafa de 25 litros (eso si vacia) por si necesitara de rellenar.
Para mi ahora menos de 100 litros y la manera que tengo de turismo es insuficiente, espero te sirva.
Eso si, si lo que sueles hacer es camping con uno de 25-50 vas mas que apañao, tu mismo amigo eso es algo muy personal.
 
El mío es de 50 litros, en verano y como usamos las duchas del camping nos aguanta unos tres días más o menos, para fregar los platos y lavarse las manos y poco más.
 
pues yo tengo cv, y tambien llevo 100 litros de agua, pero yo no suelo entrar en camping, asi que duchas para tres, fregar, dientes y lavados de cara nos aguanta los tres dias en verano, que las duchas son mas frecuentes, en invierno lo llevo a la mitad mas o menos, tambien es cierto que llevo una garrafa de 25 litros (eso si vacia) por si necesitara de rellenar.
Para mi ahora menos de 100 litros y la manera que tengo de turismo es insuficiente, espero te sirva.
Eso si, si lo que sueles hacer es camping con uno de 25-50 vas mas que apañao, tu mismo amigo eso es algo muy personal.


Pero Ismael tio , si tu eres alergico al agua... , con una botella de 1.5 litros tienes para ducharte un mes , jajajajaja
 
Hola nosotros tenemos una moncayo y el deposito de serie es de 20
a si que yo le he puesto otro de 20 y los he comunicado para tener mas autonomia, es muy facil en cualquier tienda de fontaneria pides dos pasa muros con rosca perforas los epositos apretas el pasa muros pones la goma con abrazaderas y ya esta, a un consejo no pongas la goma muy fina ya que cuando estes gastando la de un deposito ella sola tiende a ponersea nivel entonces tardara en igualarse cual quier duda preguntar yo los depositos los tengo a cada lado del arcon
 
Yo llevo uno de 16 litros y es cómodo, nos duchamos en el camping, y con un recipiente medio es más facil de manejar además que quitas peso a la cv de que ya por si pesa lo suyo.
Bueno es una opinión más .Un sáludo.
POSDATA: llevo una goma que cuando la toma de agua está cerca no me hace falta sacar ni el recipiente vacio.
Aunque las modernas se rellenan por un tapón exterior.
 
Pero Ismael tio , si tu eres alergico al agua... , con una botella de 1.5 litros tienes para ducharte un mes , jajajajaja

si yo el agua es pa los dientes, desde que se inventaron las toallitas y el desodorante a mi emasesa (empresa municiapl de aguas) no me multa por exceso.
pero mi mujer y mi liño si son mu limpios
ademas con el litro y medio que dices despues de lavarme los pies por la noche tengo pa preparar el café a ese que te invito por la mañana, jejejeje
 
si yo el agua es pa los dientes, desde que se inventaron las toallitas y el desodorante a mi emasesa (empresa municiapl de aguas) no me multa por exceso.
pero mi mujer y mi liño si son mu limpios
ademas con el litro y medio que dices despues de lavarme los pies por la noche tengo pa preparar el café a ese que te invito por la mañana, jejejeje

Que asco tio...!! , recuerdame que te desprecie el proximo café al que desees invitarme...
 
Un solo deposito de 40 litros, con ruedas para facilitar el transporte por si tienes que desplazarlo para llenarlo. Creo que es suficiente si vas a estar en el camping y usas los baños comunes

saludos
 
Yo llevo la garrafa de 25 litros (creo que son 25 o 23) que traia, y como tengo el de grises de 23 litros, lo que entra sale casi al mismo ritmo.
Nosotros utilizamos los baños del camping normalmente, asi que nos dura para un par de dias.
 
Hola. Nosotros llevamos una de 25 litros, eso si, le he instalado dentro una pequeña boya como la de las cisterna de los wc de casa, y en el camping solo tengo que conectar la manguera a la toma de agua y darle un pelin de presion y va llenando poco a poco cada vez que voy gastando, y la boya actua de corte.
 
juanhobby , eso hice yo , tengo un deposito de 50 litros , y con ese metodo tengo todo lo que quiero ( salvo que se ronpa la bomba ).
El mejor sistema que hay...
 
yo llevo uno de 40 l y me suele durar un fin de semana justo para fregar y asearnos un poco los cuatro eso si como nos pasemos un poco no nos llega por eso llevo una garrafa de 25 l vacia y si me hace falta la lleno y se la echo al deposito con eso ya nos llega bien.
 
Cuando comentáis que tenéis depósitos de.agua de 100 litros, ¿ los llenáis al llegar al camping o en casa? Lo pregunto por el tema de pesos a la hora de circular en carreteta, si se nota mucho o es peligroso.
Muchas gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com