Webcampista.com

mucho más que un foro

Livin lite

Hola y bienvenida.
Es una marca, por lo que he visto, que solo de distrubuye en EEUU.
 
Hola Marta! Llevo poco aquí y me hago un lio con los mensajes, me presenté hace unas semanas preguntando por campings en la costa de Tarragona pero no encuentro el mensaje jajaja que vieja estoy yo para esto de los foros...
Que pena lo del tráiler este, es una pasada. Yo he visto este estilo en EEUU toy haulers les llaman creo recordar (algo así como arrastradores de juguetes) ya que puedes llevar dentro los "juguetes". Nosotros desde luego juguetes tipo motos acuáticas no tenemos pero si que tenemos un buen puñado de niños jajajaja y entre bicis, y trastos no nos iría mal una caravana con paredes pero con las habitaciones "fuera"
¿No hay nada parecido por aquí no?
Mira este video es una pasada (el color amarillo es opcional, puede ser negra, gris, blanca, etc...)
Y encima no es cara comparada con otras de aquí.
 
hola,en cornella de llobregat ,barcelona hay una tienda de productos americanos en su pagina web tienen de las que son de aluminio pulido y extremos redond.eados,por cierto son carisimas,te dejo su pagina web, wwwdistriweb.com.un saludo
 
que tienda más curiosa... estoy alucinada con la cazadora con airbag jajaja
Pues no es exactamente ese tipo de caravana, es de aluminio eso si pero a mi me interesa menos comodidades y más espacio para trastos... de todas maneras voy a preguntar si hacen importaciones aunque creo que en el tema caravanas el sistema eléctrico será diferente no??? Jo que pena... cuando vivía allí soñaba con tener una y aquí no hay... mira que son chulas... Y allí son muy asequibles comparado con los precios de caravanas más lujosas (o autocaravanas que parecen hoteles con ruedas chulísimas de babear!!!)
Ves llegar a las familias a la acampada, cerca de un lago, bajan sus motos acuáticas, bajan sus motos de tierra... y sus 3 o 4 críos y a disfrutar.
 
Rocio, para buscar un tema empezado por ti, pincha en "mi perfil2, justo encima de los banners publicitarios, a la derecha. En la columna de la izquierda d ela ventana que se te abra... veras "temas iniciados recientemente"... ahí lo encontraras.
 
Ah! Ya me he aclarado pero no veo mi mensaje de los campings de Tarragona en el que me presenté, igual era otro foro... Que novata soy por Dios. Bueno pues me presento. Soy Rocío de Barcelona y tengo 4 hijos y 3 hijastros de entre 21 a 5 años. Estamos mirando opciones de camping más baratas... Solemos coger 2 bungalows pero cada vez es más caro así que andamos mirando tiendas como la outwell smart air, caravanas o autocaravanas. Es dificil porque somos muchos y en las parcelas solo dejan 6 excepto un camping en Sant Pere Pescador que dejan 12
 
Jaja depende del año somos más o menos... También he tenido algún crío de acogida... Una Auto caravana ni pensarlo, es muy cara y con tanto niño no veas lo que comen :) .una caravana y tienda outwell era la intención. A ver que encontramos!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com