Webcampista.com

mucho más que un foro

Lizarra 9 - 10 y 11 de Septiembre

¡Buenas noches familia campista!

Me alegro mucho de que lo hayáis pasado genial. La verdad es que me hubiera gustado estar con todos vosotros pero me ha sido imposible. Lo siento sobre todo por ti Ruth, ya que he sido una de la bajas de la kdd y por lo tanto uno de los que ha favorecido el rebote que te pillaste al disminuir la lista de asistentes tan drásticamente. Agradezco enormemente el interés y las muestras de apoyo recibidas por vosotros. ¡Qué ganas tengo de que pase todo éste calvario y poder estar juntos de nuevo! Por cierto, ¿de qué va eso de NOCHEVIEJA? ¿No me digáis que tengo que adelantar la nueva temporada de caravaneo?

Un saludo.

Alex.
 
Bueno, parece que se va calmando un poco la cosa.
Que sepaís que no me enfado.

Para los que os fuísteis pronto a la cama, y para la del pollo - lomo:



Un beso a todos. Ruth
 
pues sigo suspirando, no lo veo nada claro, fijate me han llamado de la mutua hoy, y me han vuelto a citar para el cuatro de enero, asi que fijate como ven mi recuperacion, y mientras tanto no puedo trabajar. Pero que conste que no me agobio que tengo dos años de paro.
 
pues sigo suspirando, no lo veo nada claro, fijate me han llamado de la mutua hoy, y me han vuelto a citar para el cuatro de enero, asi que fijate como ven mi recuperacion, y mientras tanto no puedo trabajar. Pero que conste que no me agobio que tengo dos años de paro.

Yo pensaba que no iba a encontrar trabajo, pero aproveché el año que estuve en el paro para estar con mis niñas todo lo que no había estado antes. Al final, antes del verano, encontré trabajo. No hay mal que cien años dure.
De todo se sale, ya verás.
 
Yo tambien he hencontrado un video , seguro ,seguro que a RUPER le gusta "" EUROPE"" made in Zaragoza ,somos mañosss con bandurria incluida ....

 
Bueno laykinkon, te deseo que todo vaya bien y una rápida recuperación. Ánimo, y disfruta en Eurodisney.

Juanlcerezo,a nosotros nos dio mucha rabia tener que desapuntarnos, llevaba apuntado desde el principio, con mucha ilusión. En cuanto me enteré del compromiso, lo comuniqué (era un tema bastante especial; si no, hubiese ido).
Me da pena que al final se redujese tanto la asistencia y me imagino que no será agradable que aparezcan la mitad de las caravanas. Creo que la gente que está yendo a este tipo de acampadas está bastante a gusto, porque veo que casi todos repiten.
Pero, en fin, otra vez será. Me alegro de que lo pudieseis disfrutar y supongo que el tiempo os habrá acompañado.

Saludos
 
Bueno, yo soy otra de las que se borró demasiado tarde...también a nosotros nos dió mucha rabia. El finde tan bueno que hizo y nosotros en casita más aburridos que un hongo...bueno, todos aburridos menos Alfonso que no paró de currar el pobre. Pero cuando las cosas se complican, no hay forma.
Siento muchísimo que coicidiéramos tantos en darnos de baja, unos por unas cosas y otros por otras, aunque lo más importante es que tanto a RA como a Laykinkon les salga todo bien. Y que la perrita de los Fendt se recupere del todo. Puedo prometer y prometo que a la próxima aunque sea, dejo a mi querido esposo en casa y me voy yo con vosotros que ya me ayudará alguien a nivelar y esas cosas...
Me alegro mucho de que lo hayáis pasado bien y espero veros pronto a todos. Aunque ya os adelanto que nosotros en nochevieja lo tenemos mal...Las obligaciones familiares son ineludibles en esas fechas y no es plan que nos deshereden con lo pachucha que está la vida...(je, je)

Un abrazo a todos

Argi
 
Hola Scuba, nos hemos reido Izaskun y yo mucho con la cancion, que a Izaskun falta le hacia. A ver si busco yo algo guay y os lo pongo. Ah por cierto, adivinad que como el lunessss. un saludo
 
Hola maños je,je con la cancioncita. Izaskun no la pilla, eso le pasa por incorporarse tarde. Ylos de bob estan guays tambien. El finde ya os pondre alguno. Saludos.
 
Bueno, mi paciencia ha llegado a su límite.
En ningún momento he reprochado a nadie que se haya dado de baja. El comentario que hice de la "espantada general" no era ningún reproche. Símplemente os hice partícipes de la sensación con la que entré a recepción a decir que éramos 5 caravanas. Pero al final, se quedó en eso, un mal momento. El chico del camping me dijo que no pasaba nada y nos respetó el precio, cosa que le agradezco desde aquí.
El fin de semana os lo voy a resumir:
- A los que habeis venido, gracias.
- A los que no habeis podido venir, vosotros os lo perdeis.

No quiero volver a leer en este hilo ninguna insinuación, reproche, etc hacia las personas que no han podido venir. Se apuntaron con toda la ilusión del mundo porque les apetecía estar con nosotros, y, si al final, no han podido venir (por la razón que sea), no creo que sea plato de buen gusto de nadie el tener que borrarse.
Otra cosa que quiero que quede clara, en ningún momento he pedido a nadie explicaciones de porqué se dan de baja. El que las ha dado, lo ha hecho voluntariamente.

Resumiendo, yo me lo he pasado genial y creo que la elección del camping ha sido acertada.
Y ya para terminar: si vuelvo a leer algo más en este hilo sobre el número de bajas, las razones, etc, pido al webmaster que lo cierre.
Así que a partir de ahora, buen rollito. Sólo podeis hablar de lo bien que lo hemos pasado, del lomo - pollo, del vasito de leche caliente antes de dormir, etc.

Un beso a todos. Ruth.
 
Hola buenos dias a todos.Haber si para la proxima k hagais por aqui cerca me puedo apuntar......k esta me ha pillado de vacaciones.Un saludo para todos y espero coincidir pronto con todos.Mucho animo a los k estais pasandolo un poquillo mal.Lo dicho espero veros pronto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com