Webcampista.com

mucho más que un foro

llanta para eje AL-KO

jc calderon

timid@
Hola necesito comprar una llanta para poner como repuesto,en el concesionario me venden la rueda completa es decir con neumatico y no la quiero comprar nueva ya que si no se utiliza el neumatico se terminan estropeando.
alguien sabe si la llanta para eje AL-KO 5820 - 458 es compatible con la de algun turimo .
La cv es una Sun Roller 42 l
Gracias
 
Hola necesito comprar una llanta para poner como repuesto,en el concesionario me venden la rueda completa es decir con neumatico y no la quiero comprar nueva ya que si no se utiliza el neumatico se terminan estropeando.
alguien sabe si la llanta para eje AL-KO 5820 - 458 es compatible con la de algun turimo .
La cv es una Sun Roller 42 l
Gracias

Yo compré para m i cv la llanta y el neumático nuevos, y si se estropea, pues lo cambiaré
 
jajaja, bueno hombre, piensa que estas invirtiendo en seguridad, cuanto nos gastamos en tabaco, y eso mata............ Un saludo
claro esta que en seguridad para ir rodando yo comprare lo mejor que encuentre pero para ir colgada solo para sacarme de un apuro no me gusta tirar el dinero
no se si me entiendes.
ademas la llanta no deja de ser eso una llanta y el neumatico ya me encargare yo de que este en perfectas condiciones.
un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com