Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenos días. Me gustaría saber donde puedo encontrar llantas de caravana baratas, e buscado en desguaces es muy difícil las medidas, pues es de 5 agujeros. sabéis de algún desguace de caravana que pueda mirar. seria para una rueda 185/14C. un saludo.
Buenas No es tan fácil Juan lagi yo me volví loco buscando por los desguaces para mi burstner y la k le valúa era d un ibiza k era idéntica pero al montarla variaba el ancho del balón y me rozaba probé varias y ninguna iba bien al final tuve k pedir una nueva en aracat camping
4x100 me suena que son las de mi coche Renault Dacia.
Lo que no se es si el tamaño del buje te valdrá.
Prueba alguna de un Clio ( no se si las de r5son 4x100)
En efecto Renault te vale.
Buje 60, si es inferior el de la caravana, te vale ( con un casquillo adaptador mejor)
Yo buscaría llantas de R5, espress y Clio de llanta 13 a ver si hay y que el ET sea válido.
Prueba en esta página. Puedes pedir la rueda completa o solo la llanta. Yo pedí la mía hace 2 días y hoy me ha llegado, y no son tan caras como para tener que complicarte mirando en desguaces.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.