Webcampista.com

mucho más que un foro

llave de desconector de mover enduro 303

chisum

timid@
Hola foreros;
Acabo de recien estrenar un mover enduro 303 en mi caravana, y es una delicia no tener que tocar la caravana mientras la emplazas. Pero acabo de pagar la novatada por los nervios y las prisas ,después de sacarla de su emplazamiento en un camping,ponerme de viaje y llegar a otro camping me dispongo a enchufar el mover y sorpresa, me falta la llave de plástico del conector del móvil, total a empujar y colocarla como un mulo.
Mi pregunta es si hay algún tipo de accesorio que me permita sustituir la llave, ya que encima fin de semana, mi taller se encuentra cerrado,yo a más de 1000 km. y no puedo contactar con ellos.
Gracias de antemano por vuestra atención.
Saludos
 
Creo que como accion de emergencia desmontaria el sitio donde va ubicado el interruptor de contato y, cuando lo necesitara, cerraria el circuito haciendo un puente entre los dos hilos que van al interruptor.
No se si me he explicado correctamente.
Creo haber visto a la venta por internet llaves estas y no son caras.
Es algo que compraia a la vuelta.
 
Puedes...

- Pedir una prestada en la recepción del camping (a veces tienen, más adaptadores de enchufes, etc)
- Pedirla a un vecino con mover...
- En comercios tipo Norauto o gasolineras se pueden encontrar.

Y no es un accesorio del mover sino de la batería. Una llave de interruptor de batería.

Yo compré un paquete de tres o cuatro y dejé en permanencia una en el coche, otra en la caravana... etc, etc.
No son caras pero los precios son muy variables...


.
 
Tarde pero seguro, al final me la compré en un taller de reparación de autocaravanas y caravanas por 3 euracos
Gracias por la información a todos
 
yo la tengo atada con una pequeña cadena al lado del desconectador para que no se vaya de paseo a ningun sitio .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com