Webcampista.com

mucho más que un foro

Llavero Moncayo

Por los argumentos del resto de compañeros modifico mi decisión del llavero prefiero rectangular.
 
Estoy esperando precio final y señal para que les empiecen a hacer

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
A mi igual que las pegatinas o las banderas

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
lista del pedido de llaveros si falta alguien que lo diga o si esta mal la cantidad o repetido el pago se ara por transferencia llaveros +sobre+portes menos la gente que vaya a la Moncayada que se los enviare a jaime y el los repartirá a si los portes se reparten y es mas económico confirmarme quien va a la Moncallada para pesar sobre y quien lo quiere en su casa .una vez recibidas las transferencias se va enviando precio de los llaveros 2€ 0.40€ sobre acolchado y estoy a espera de ir a correos para precio de envio. e mandado hacer alguno a mallores si hay alguien que no se enterase o que quiera alguno mas se puede pedir.

poyaletes 2
secavi 1
elquees4 2
titimani 2
vazquezsvc 2
javiromero27 2
javiervera 3
mercadelice 2
miguel pata 2
emilioj 1
sergio puig 2
regina 3
viajero xl 2
antoniotroner 2
aindave 2
mister-slot 3
emilioj 2
nil 1
abuelo pirata 2
jarjonaj 2
asiertxo 2
telerin 2
danniel 1
Malory 3
elcoino 2
gaspacho28 2
dbem 2
1961leandro 1
 
Perfecto Xhupra, Muchas gracias por el Curro.

Si hay que hacer un listado de los que vamos a la Moncayada para recibir allí el llavero empiezo yo.


-Javiromero27
 
Nosotros no podemos ir a la moncayada....esperamos a ver como se hacen los pagos.
Gracias Xhupra

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Si hay que hacer un listado de los que vamos a la Moncayada para recibir allí el llavero empiezo yo.


-Javiromero27
-vazquezsvc (
Xhupra yo para la moncayada y sí se puede quiero 4 ⚃ )
-VIAJEROXL
 
<font color="black">Si hay que hacer un listado de los que vamos a la Moncayada para recibir allí el llavero empiezo yo.</font><br />
<br />
<br />
<font color="black">-Javiromero27<br />
-vazquezsvc (</font><font color="black">Xhupra yo para la moncayada y sí se puede quiero 4 ⚃ )<br />
-VIAJEROXL<br />
</font>
-Antoniotroner 2 para la Moncayada

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Ufff esto no ha copiado lo q queria
Xupra los mios a la Moncayada
Antoniotroner 2

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com