Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Llavero Moncayo

Por los argumentos del resto de compañeros modifico mi decisión del llavero prefiero rectangular.

Estoy esperando precio final y señal para que les empiecen a hacer

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

A mi igual que las pegatinas o las banderas

lista del pedido de llaveros si falta alguien que lo diga o si esta mal la cantidad o repetido el pago se ara por transferencia llaveros +sobre+portes menos la gente que vaya a la Moncayada que se los enviare a jaime y el los repartirá a si los portes se reparten y es mas económico confirmarme quien va a la Moncallada para pesar sobre y quien lo quiere en su casa .una vez recibidas las transferencias se va enviando precio de los llaveros 2€ 0.40€ sobre acolchado y estoy a espera de ir a correos para precio de envio. e mandado hacer alguno a mallores si hay alguien que no se enterase o que quiera alguno mas se puede pedir.

poyaletes 2
secavi 1
elquees4 2
titimani 2
vazquezsvc 2
javiromero27 2
javiervera 3
mercadelice 2
miguel pata 2
emilioj 1
sergio puig 2
regina 3
viajero xl 2
antoniotroner 2
aindave 2
mister-slot 3
emilioj 2
nil 1
abuelo pirata 2
jarjonaj 2
asiertxo 2
telerin 2
danniel 1
Malory 3
elcoino 2
gaspacho28 2
dbem 2
1961leandro 1

Perfecto Xhupra, Muchas gracias por el Curro.

Si hay que hacer un listado de los que vamos a la Moncayada para recibir allí el llavero empiezo yo.

-Javiromero27

Nosotros no podemos ir a la moncayada....esperamos a ver como se hacen los pagos.
Gracias Xhupra

Si hay que hacer un listado de los que vamos a la Moncayada para recibir allí el llavero empiezo yo.

-Javiromero27
-vazquezsvc (
Xhupra yo para la moncayada y sí se puede quiero 4 ⚃ )
-VIAJEROXL

<font color="black">Si hay que hacer un listado de los que vamos a la Moncayada para recibir allí el llavero empiezo yo.</font><br />
<br />
<br />
<font color="black">-Javiromero27<br />
-vazquezsvc (</font><font color="black">Xhupra yo para la moncayada y sí se puede quiero 4 ⚃ )<br />
-VIAJEROXL<br />
</font>
-Antoniotroner 2 para la Moncayada

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Ufff esto no ha copiado lo q queria
Xupra los mios a la Moncayada
Antoniotroner 2

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk