Webcampista.com

mucho más que un foro

llaves de cv

fabiola

timid@
hola foreros alquien de malaga me puede informar donde me pueden hacer una copia de la llave de la cv se nos a perdido la de repuesto y quiero tenerla ya que se puede romper o volverse a perder,he preguntado en un sinfin de sitio y me dicen que no me la pueden hacer,temgo una hobby 460 excelent gracias
 
pues lo mas caro, lo mas lento pedirlas en el concecionario.
Yo les hice una a las mia en una zapateria, 1 euro la copia, en los grandes centros comerciales suele haber mas modelos que en las tiendas pequeñas.
 
hola foreros alquien de malaga me puede informar donde me pueden hacer una copia de la llave de la cv se nos a perdido la de repuesto y quiero tenerla ya que se puede romper o volverse a perder,he preguntado en un sinfin de sitio y me dicen que no me la pueden hacer,temgo una hobby 460 excelent gracias
yo perdi unas y un cerrajero convencional me hizo copias de las dos por 4 euros saludos
 
cracias pero ni cerragero ni en tiendas aller fui a un centro comercial de malaga carrefur y me digeron que ese tipo no las hacen que cambiara la cerradura
 
Pues habeis tenido ambos suerte!!.
el modelo de la mia, una hergo del 89, no lo tenia ni dios, al final fui a un tio que tenia ,,,4.ooo.ooo de llaves o mas y ademas taco de catalogos.
consiguio encontrar el modelo de la llave, coincidia con la llave de una moto marca Lambretta de no se que año.
me cobro la llavecita cara, pero al menos tengo otro juego.
En tu caso Fabiola,,imagino que a traves de un concesionario de Hooby dando el nº de bastidor y justificando la propiedad de la cv podran solicitarla .
Si no, te veo dando vueltas como me paso a mi.
 
me lo temia. no obstante hay cerrajeros que suministran llaves a tiendas, digamos que son los mayoristas, seguro que la tienen, pero tienes que encontrar donde esta ese mayorista.
No son tan normalitas las llaves de una caravana.
 
cracias pero ni cerragero ni en tiendas aller fui a un centro comercial de malaga carrefur y me digeron que ese tipo no las hacen que cambiara la cerradura
ve a una buena tienda de cerrajeria especializada busca en pajinas amarillas en tu zona tienen todo tipo de llaves saludos
 
Pues yo no conseguí copia de la llave, hicieron varias y ninguna funcionó. Al final cambiamos la cerradura. No era de la Hobby, era de la Moncayo.
 
Pues yo la hice en una ferreteria que hay en mi pueblo y sin problemas y de precio como cualquier llave,la ferreteria esta en la avd principal.
 
Pues yo no conseguí copia de la llave, hicieron varias y ninguna funcionó. Al final cambiamos la cerradura. No era de la Hobby, era de la Moncayo.
yo tengo una moncayo aqui el cerrajero del lado de mi trabajo el mismo las hizo dos duplicados tambien me decian que tenia que cambiarlo
 
Fabiola,yo tengo una moncayo orotava,a mi me hicieron las copias de las llaves en una zapateria, donde ademas de reparar el calzado hacen todo tipos de llaves.Albacete.Un saludo.
 
gracias a todos he llamado al consecionario donde la compre y me han dado una direcion en cruz de humilladero una ferreteria que dicen que alli me la haran si no pedirla al consecionario unos 60 e una pasada la llavesita de las narices
 
gracias a todos he llamado al consecionario donde la compre y me han dado una direcion en cruz de humilladero una ferreteria que dicen que alli me la haran si no pedirla al consecionario unos 60 e una pasada la llavesita de las narices
no las hagas es un robo puedes hacerlas por 5 euros no tengas prisas seran 5 de las llaves mas 30 para cada uno saludos
 
fabiola en calle frigiliana te la hacen yo compre la caravana y pepe perdio la llave he llevado el bombin esta mañana y ya tienen echa la llave
 
gracias conchi voy a buscar a ver la calle donde queda y ire,cuando lo solucione os lo dire,espero tener la misma suerte que tu pues no es dificil hacer una llave me la voy a colgar en el cuello para que no se pierda
 
gracias guapa mañana por la tarde voy y ya te digo si lo he solucionado y gracias a todos por ayudarme ya que estaba un poco preocupada ya que mi mami todo lo coge va a la basura tiene alzeimer y Dios sabra a donde esta la llavesita ya que a desaparecido en el camping
 
Hola Fabiola, sino puedes solucionarlo, antes de llegar a Marbella, a la altura del km 191 direccion Marbella, en Elviria, hay un cerrajero capaz de todo, lo llaman de las casas de coches y cajas fuertes y tiene un muestrario de llaves que da susto, la llave del coche de mi mujer que va codificada, en el concesionario 90 euros, por 25 me la hizo y funcionando, tambien me ha hecho de la caravana.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com