Webcampista.com

mucho más que un foro

Llavin al-ko safety.

derxxl

timid@
Hola chic@s he adquirido un estabilizador de segunda mano el cual traía el antirrobo pero no tiene la llave ni el bombin alguien sabe si se puede comprar por separado? la cerradura en cuestión seria para aqui:
549d569bc3c266d32f7ea96a1f4cad83.jpg

c4b0f98ddaf6eabe6ac3b9b2f0a70751.jpg
 
Creo que ese tipo de cerradura solo lo encontraras en AL-KO si es que las venden ,llámalos y que te den una solución
 
Hola: creo que necesitas la cerradura cilíndrica que va alojada bajo esa tapa. No tengo sistema antirobo de Alko, pero creo que debe de ser así. Saludos.
Diebstahlsicherung_es.jpg
 
Buenas!!!

Sin entrar a valorar el porque no tiene el bombillo ( se suelen destrozar/taladrar cuando se fuerza una cerradura) te puedo decir que si pierdes una llave no es necesariamente obligatorio tener q comprar un nuevo antirobo, existen sitios en donde con el correspondiente bombillo te pueden sacar la llave adecuada para su apertura, pero para ello tienes que tener el bombillo, sitio donde se aloja la llave y desbloquea el sistema que permite que gire el cilindro que mueve la leva y desbloquea la cerradura.

En este caso, no creo que Alko venda este tipo de repuesto, quiza se pudiese acoplar otro bombín pero emsera difícil.
 
El porque no tiene el bombin según me ha dicho al que se lo he comprado el estabilizador más el antirrobo, es porque perdieron las llaves cosa que no he puesto en duda ya que era un matrimonio mayor y no creo que vallan reventando cerraduras para llevarse los estabilizadores, a lo mejor me equivoco, pero bueno iré a un distribuidor alko que hay cerca de casa para preguntar a ver que me dicen, si no pues no lo usare.
 
Yo si no encontrara la cerradura por unos 50 E tienes uno nuevo entero creo que merece la pena gastarse ese dinero para por lo menos dificultar un poco que te roben la cv
 
la: sigo pensando que lo mque le falta a ese Alko-Safety es simplemente el cilindro de la llave, el que se ve en la segunda foto. Este cilindro se saca para desbloquear y poder retirar el antirobo para enganchar. Y se compra por separado.
Corregirme si me equivoco los que tenéis ese sistema. Saludos.
 
la cerradura cilíndrica la utilizaba yo en mi antigua caravana, es mas creo que la tengo por hay aun, me la regalo un compañero de trabajo .
pero ojo, para el safety no es , esa cerradura es para los estabilizadores de alko antiguos que llevaban un alojamiento para ese bombillo, vamos que hace la misma función como el safety pero de distinta manera .
la verdad, no creo que haya bombin para el safety, pero es preguntar a alko mejor
mira lo encontré en una web, veis es para lo que os e dicho

http://pedidos.activecaravan.es/epages/eb9467.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb9467/Products/100157
 
Hola: pues me parece que "El chito" tiene razón, tiene toda la pinta de que lo que le falta es el bombín al Alko Safety. Ahora que lo miro bien resulta que hay enganches Alko que traen el alojamiento para ese cilindro de bloqueo. ¿ Y cómo se puede sacar el bombín a ese bloqueo si además en las fotos no se aprecia "violencia"? Alguien que lo tenga y que nos diga si es posible sacarlo. Saludos.
 
Hola: pues me parece que "El chito" tiene razón, tiene toda la pinta de que lo que le falta es el bombín al Alko Safety. Ahora que lo miro bien resulta que hay enganches Alko que traen el alojamiento para ese cilindro de bloqueo. ¿ Y cómo se puede sacar el bombín a ese bloqueo si además en las fotos no se aprecia "violencia"? Alguien que lo tenga y que nos diga si es posible sacarlo. Saludos.
yo e estado mirando en el catalogo de alko y hay se ve todo el material que tiene alko y despieze y te puedo decir que el safety no tenia despiece alguno .
 
El porque no tiene el bombin según me ha dicho al que se lo he comprado el estabilizador más el antirrobo, es porque perdieron las llaves cosa que no he puesto en duda ya que era un matrimonio mayor y no creo que vallan reventando cerraduras para llevarse los estabilizadores, a lo mejor me equivoco, pero bueno iré a un distribuidor alko que hay cerca de casa para preguntar a ver que me dicen, si no pues no lo usare.

Hola David, yo creo que deberias acercarte a Caravanas l'Arboç que suelen tener bastante cosa alli en stock y te pilla bastante cerca, si no cuando bajes para Cambrils pues pasas por Carvisa que al menos a mi, cuando he necesitado algo se lo he pedido y me lo han buscado, tambien otra buena opción (al menos para mi) es Juan Pedro de Factor Ocio pero esta mas lejos ya que esta en Valencia pero con el telefono se hacen milagros.

Salu2
 
Bueno pues ya he ido a preguntar y me han enseñado el bombin en cuestión así que recambios hay peeeero no tenían justamente el de mi modelo tenían uno de un diámetro unos milímetros mayor así que no lo he comprado, me han dixo que se puede pedir pero que el recambio no iba a ser barato así que intentare buscarlo por ebay o por otro sitio y si no pues ya se que allí me lo piden.
El tipo de bombin es un cilindro el cual se clava en el alojamiento así que en principio no es desmontable a no ser que se rompa.
 
pues me alegro de que sea asi, por lo menos ya sabemos que existe por si algún compañero mas le pasa .
gracias por dar la información
 
Hola:

¿Te funcionó ese bombín”, el mío se ha roto y estoy viendo la posibilidad de pedir este bombín en vez de comprarme todo el Safety Compact.

Muchas gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com