Pableras
Webcampista man
Pues nada que este sábado vamos a la webcampada de León y por motivos laborales no puedo llevar la cv.Tengo que pasar la noche del sábado con este individuo y a la vista de las imágenes me están empezando a entrar temblores,acepto todo tipo de recomendaciones.No sé...comprarle otro muñequito,un chupete,unas piruletas....
Entre este y el otro que pone unos post.......
La verdad que ya no sé donde ponerme,bueno si lo sé,para "ponerme" al lado de FRAN

pero para dormir....Ya os contaré el resultado.
Un saludo a tod@s

Entre este y el otro que pone unos post.......
yo la tengo pequeña y no necesito que ningun artefacto me la mueva, me la muevo yo solo y mi mujer dice que lo hago muy bien, pero entiendo a los que la teneis grande o muy grande y necesitais de ayuda suplementaria.
tambien pienso que 2000 aurelios por movértela es mucho dinero, mas cuando casi siempre hay alguien dispuesto a echarte una mano a moverla.
luego esta la edad que tambien influye no la mueves igual cuando tienes 30 años que cuando tienes 50, imagino que cuando llege a cierta edad tambien yo necesitare de ayudas externas para moverla
La verdad que ya no sé donde ponerme,bueno si lo sé,para "ponerme" al lado de FRAN

Un saludo a tod@s