Webcampista.com

mucho más que un foro

llega el frio y el dometic 1700 no calienta

Segun tu, el aire acondicionado en invierno, deveria estar en el piso ,pero como cuando se instala un A/C ,e piensa en el verano y no en el invierno, pues por eso, se coloca en la posicion mas alta

Yo no he dicho que el aire acondicionado deba estar en el piso, digo que en un sólo aparato de los de techo el calor es escaso porque el aire caliente se va hacia arriba. Es lo que hay.
 
Yo tengo el Talet silent 4.700 y no tengo ningún problema de lo que comentais incluso a bajas temperaturas por la noche a 21º y se corta cada 15 0 20 minutos según el fío que haga.
En refrigeración o con bomba de calor no e tenido ningun problema y le meto caña, cuando subo a Bronchales (Teruel) que las temperaturas son bajas y cuando bajo al sur el calor para la siesta incluso lo tienes que bajar si lo pones bajo yo normalmente en refrigeración a 23º y en frío 25º y por la noche para dormir 21º normalmente, lo llevo 5 años y asta hoy
va perfectamente, un que os gastes un poco más sale rentable a la larga y no tienes esos problemas e inconvenientes, es mi simple opinión, saludos a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com