Webcampista.com

mucho más que un foro

Llega la Navidad...

ferragon01

Senior Member
Desde Torremolinos, quiero desearos a TOD@S que paseis una muy felices fiestas de Navidad y que en el nuevo Año se cumplan todos vuestros buenos deseos.
Es tambien ahora un buen momento para pedir disculpas a los que de alguna manera les haya podido molestar en algo. Gracias.
Cordialmente.
Fernando
 
Felices fiestas igualmente a tí y a todos los tuyos, espero que lo paseis lo mejor posible.

En cuanto a molestar, a mí personalmente para nada


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • feliznavidadmensajefinaad8.gif
    feliznavidadmensajefinaad8.gif
    22,4 KB · Visitas: 0
Gracias Fernando e igualmente, aprovecho la ocasión para que le transmitas a esa hija, que tienes tan guapa y tan salada, casada con un Sr. con cara de mala leche -solo la cara- porque el Juanito marca un peligro ¡que pá qué! Besos y abrazos de esta familia y tu recibe un abrazote y además, un beso y abrazo a tu Sra.; espero y deseo poder coincidir con vosotros de nuevo.
 
Muchas felicidades para ti tambien, que tengas unas felices fiesta, en compañia de tus serqueridos.

navidad25ql2.gif
 
Desde Torremolinos, quiero desearos a TOD@S que paseis una muy felices fiestas de Navidad y que en el nuevo Año se cumplan todos vuestros buenos deseos.
Es tambien ahora un buen momento para pedir disculpas a los que de alguna manera les haya podido molestar en algo. Gracias.
Cordialmente.
Fernando

Hombre , pues ya puestos , dejar las cosas claras .

Si Don Fernando , yo estoy muy molesto con usted .

Ya estamos en Navidad , y aún no he recibido la cesta de este año , así que a ver que pasa con ella .

La del año pasado me vino sin jamón . ¿Que pasó ? , que no lo enviastes o que se lo comió por el camino tu yerno Juantorroles ??

Jajajaja , bueno , entre bromas , pitos y flautas , dejo una chorrada de las mias por si a alguien se le ocurre de traerme una de verdad , jajajajaj

Felicidades Fernando , un fuerte abrazo y un beso muy grande para Paqui .

Nos vemos en unos dias , amigo .

FELIZ NAVIDAD
 
Gracias por vuestra respuesta.
Kiko no se preocupe Vd. que este año la cesta va con un buen jamón. Un abrazo, nos vemos....
 
Gracias por vuestra respuesta.
Kiko no se preocupe Vd. que este año la cesta va con un buen jamón. Un abrazo, nos vemos....


Pero que no sea Juantorroles el porteador , que se lo come por el camino , jejeje .

Gracias Fernando , nos vemos .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com