Webcampista.com

mucho más que un foro

Llegaba tarde a una kedada

HOMER

timid@

Lo que hay que hacer para llegar a tiempo de una buena queimadita.
 
Vaya pues va a ser que si, bueno asi lo recuerdo.
 
je,je, para que luego digan que no se pasa por cualquier sitio con la caravana...
 
si llevaba prisa el jodio.lo bueno seria ver como quedo la caravana con los topazos que le pego al camion
 
Pues no había visto yo el video, jejeje

A ese no le hace falta ni euromover, que dominio.

Hay kente pa to!!!
 
Pues yo tampoco lo habia visto..........
Que fuerte......!!!!
 
¡¡¡ Que verguenza !!! esto es una demostracion mas de la persecucion que sufrimos los campistas por parte de las fuerzas del orden publico, que en lugar de perseguir a delincuentes, persiguen a honrados campistas, seguro que bajo presion de los empresarios hoteleros, ¿vamos a seguir permitiendolo? ¡¡¡ A Las Barricadas !!!













¡¡¡ es broma, eh !!! jeje.
 
Homer,este llevaría el monillo de la queimada jejeje:occasion5:
 
Me parece haber visto una pegatina de webcampista en la parte trasera de la caravana.:scratch::toothy7:
 
ostras homer tu guardas la auto donde yo la tienes al lado de mi caravana.saludos
 
ostras homer tu guardas la auto donde yo la tienes al lado de mi caravana.saludos
si, josepe, el otro dia me lo comentó Palacios, que la habian reconicido porque habia salido en internet.....
Ya vi tu caravana... esta a dos de la mia... ahora cuidadín... no me la vayas a rayar....:angry1:
 
traquila marta que voy con cuidado aunque cada vez me lo dejan mas dificil para aparcarla.lo mismo te digo eh.jajajajja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com