Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Llegar a Torla

Edugar

calladit@
Buenas noches. En julio vamos a pasar una semana en Navarra (seguramente en Lekunberri) y otra en Ordesa (Torla).Alguien ha estado estos años en Ordesa? Mi duda es desde Sabiñanigo por donde me recomendais ir, por Biescas o por Fiscal?. Gracias.
 
Si vas con caravana, sin duda por Fiscal. El puerto es mucho mas llevadero y suave, carretera nueva.

Si no llecas remolque puedes ir por Biescas y el puerto del Cotefablo, peor carretera pero paisaje muy bonito.

Saludos.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Vamos con caravana y con un xsara picasso de 90 cv. Vamos que no estamos sobrados de potencia. Es muy largo el puerto por Fiscal. Yo conocia el otro camino pero de hace por lo menos quince años.
 
El puerto es largo, pero con calma se llega a todos lados.

Con lo que comentas, en mi opinión sin dudarlo por Fiscal.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Yo también te recomiendo por fiscal... como dice el compañero... es mucho más llevadero...
Un saludo.
 
Y yo........
 
A ver yo voy todos los años y sin dudarlo por fiscal el cotefablo es digan lo que te digan jodido por fiscal vas con autovia. Y nueva y si quieres ver el cotefablo pues tecas a verlo sin la caravana que si es cierto es bonito además en el cotefablo hay un par de tinelcitos que a mi con la caravana me acojonan.forma es muy chula y ordesa es increíble mira si nos gusta forma que una de mis perritas se llama así.no dejes de visitar bujaruelo y disfrutar delugar un saludo
 
Por cierto el cámping de Lekunberri lo conozco de varias veces y me gusta mucho, sencillo y muy bien situado para ver todo el País Vasco, pero yo sólo he ido de tienda, con caravana no debe de ser demasiado cómodo. Es aterrazado y el espacio para cvs muy justo.
 
Pues no hay duda, iremos por Fiscal y sin prisa. Es el primer puerto que subiremos ya que llevamos un año con la caravana y hasta ahora siempre hemos ido por autovia. Lekumberri lo habiamos elegido por situación para visitar Navarra y Pais vasco, ademas tiene buena pinta lo que se ve en su página. La caravana es pequeña, cinco metros con lanza, pero tendre en cuenta lo del espacio pequeño para caravanas, aún andamos mirando otros camping en Navarra. Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com