Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic ¿Llegarán los controles de móviles antes que las básculas?

No dudo de tu experiencia ....pero no comparto esa igualdad ....aun sabiendo.....por mi experiencia desde año 91 con móvil en los vehiculos....que ya no vas a lo que tienes que ir. De todas formas el sentido común me ha dicho cuando puedo pulsar.....sin mirarlo.... el botocinto de entrada de una llamada y cuando no.
Saludos.
 
Juan es que hay gente que es imposible de entenderla...... es imposible.

Lo del manos libres, mira ya no es el prefcio del coche, gran parte de los actuales ya lo tienen y la gente aun no quiere usarlo, nada que tampoco intento entenderlos
 
Pues que te llamen,contestes,y se lien a preguntar algo técnico.
Ahora tengo claro que mi contestación es : espera un poco,que no me acuerdo,cuando pueda parar lo miro en el libro.Aunque lo sepa.
A veces me han llamado y la conversación es algo así:
Donde estás?
Camino de Albacete,en la autovía
Pues toma nota de esta dirección,y así cuando vuelvas...
Y el teléfono..
Y el mail..
Ahí es donde digo que no tengo cobertura y cuelgo.
 
Yo soy de los de Óptimo, pero al revés. Es decir, llamo y si noto que van en coche les digo "ah, ¿que vas en coche?, pues ya te llamo después", por mucho que insistan en el manos libres, cuelgo. Alguno me ha llamado borde por ello, pues uno más.

Ojo con las madres/padres en este aspecto.
 
Yo soy de los de Óptimo, pero al revés. Es decir, llamo y si noto que van en coche les digo "ah, ¿que vas en coche?, pues ya te llamo después", por mucho que insistan en el manos libres, cuelgo. Alguno me ha llamado borde por ello, pues uno más.

Ojo con las madres/padres en este aspecto.
Es una deferencia que cada vez más tienen en bancos, seguros, etc.
Si notan que vas con el manos libres se ofrecen a volverte a llamar cuando estés parado; excepto los de siempre claro está... Vodafone, Orange, Jazztel, [emoji58]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com