Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Llegaron las rebajas

A mí me pasa lo mismo que a vosotros, tengo calculado que este año tengo que trabajar el equivalente a 4 mensualidades para pagar los impuestos, a partir de Febrero pagaré el 29% de IRPF.
Hay que joderse y total "pa ná".
Saludos.


Dichoso de ti, a mi también me gustaría pagar el 29%, ademas con chulería.

Saludos
 
yo llevo cinco años perdiendo dinero de ellos todos con el PSOE y solo dos meses con el PP
de que os quejais
 
Hola a todos. Peor sera cuando pasen las elecciones andaluzas, entonces soltaran de golpe todo el programa que tenian escondido, con la de veces que dijeron que no era necesario subir los impuestos, y ademas pidiendo apoyo ybuena fe a los demas partidos, con la oposicion tan destructiva que hicieron ellos.
 
Evidentemente el 2011 será recordado como el año de la crisis. No conozco a nadie que no esté afectado de alguna manera: aumento de paro, recortes en servicios básicos (sanidad, educación, etc..). y lo peor de todo es que el 2012 no pinta mucho mejor. De momento ya tenemos una subida del IRPF. y espera que estamos en febrero
 
A mí me pasa lo mismo que a vosotros, tengo calculado que este año tengo que trabajar el equivalente a 4 mensualidades para pagar los impuestos, a partir de Febrero pagaré el 29% de IRPF.
Hay que joderse y total "pa ná".
Saludos.

Coño compañero, a mi me gustaria que me quitaran el 29% de IRPF, señal de que cobras un buen pastón, calcula lo que cobro yo que me quitan un 12%, así que te cambio la nómina con los ojos cerrados y la boca abierta pero con cuidado para que no me cague un pájaro.
 
Pues yo lo digo otra vez como piensan ustedes que se ha de pagar la DEUDA que tiene España con todo y todos .......................algien lo sabe?
O algunos se creen que los recortes van a ser de 1000 altos ejecutivos? y no de la clase obrera ...........vamos, vamos,........
 
Pues me niego a que recorten los sueldos y Pensiones y que otros/as cobren varios sueldos y se de la callada por respuesta y se tape si mas.

Y como ya repeti y fue el inicio de este hilo , y ahi están las hemerotecas que tanto unos como otros que nunca iban a tocar las pensiones y vaya si las han tocado, me da igual los de antes o los de ahora.

Y espero que este hilo que empezó bien, siga bien, sin faltar el resto a nadie y no lo digo por nadie en especial , solo para que se tenga en cuenta a la hora de escribir.
 
Este foro es el reflejo de la propia sociedad.....................Legia................que no te enteras....................jajajajajjajajajaja
 
La sociedad esta revuelta..........ja.ja.ja.
 
como dice un amigo, "disfruten lo votado"
 
perdona volusia, pero si que me entero, pero para un rato de relax no voy a entrar en hilos de politica.
 
Coño compañero, a mi me gustaria que me quitaran el 29% de IRPF, señal de que cobras un buen pastón, calcula lo que cobro yo que me quitan un 12%, así que te cambio la nómina con los ojos cerrados y la boca abierta pero con cuidado para que no me cague un pájaro.
Ciertamente no me puedo quejar, me considero un privilegiado al trabajar en una empresa muy importante, ya llevo 32 años y espero que me mantengan unos cuantos más para poder jubilarme, entre el IRPF y la Seguridad Social el año pasado pagué algo más de 14000 euros, supongo que este año será algo más.
Lo que cobro te aseguro que me lo he ganado y aún me lo gano día a día.
Saludos.
 
Ciertamente no me puedo quejar, me considero un privilegiado al trabajar en una empresa muy importante, ya llevo 32 años y espero que me mantengan unos cuantos más para poder jubilarme, entre el IRPF y la Seguridad Social el año pasado pagué algo más de 14000 euros, supongo que este año será algo más.
Lo que cobro te aseguro que me lo he ganado y aún me lo gano día a día.
Saludos.

Y yo me alegro por ti sinceramente y que sigas así hasta la jubilación
 
perdona volusia, pero si que me entero, pero para un rato de relax no voy a entrar en hilos de politica.

Me parece bien........................que hagas lo que tu creas conveniente........................para mi también me parece un relax después de estar todo el día viajando, hablando de trabajo, etc.........................pero vamos si este hilo te aburre, te puedes pasar por el JUEGUECITO de Marta que voy a poner foto......................jolines.........se me olvidaba..........................con esto de la políticaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

Un placer intercambiar contigo unas letras..........................faltaría más.
 
Hola almag hace mucho no te leia .

Cualquier dia nos tienes por esas tierras

Un saludo para ti y tu familia

muy buenas manu, la verdad que ultimamente escribo poco.
Cuando vengas por aqui espero poder verte.
Saludos
 
yo soy autonomo y tambien llevo 32 años en mi trabajo, luchando y medio sobreviviendo en estos tiempos jodidos que corren.
 
volusia, saludos a la buena gente que me he encontrado en el pirineo aragones.

No tengo ninguna duda....................como en todos los sitios del planeta................hay gente buena......................por eso vale la pena seguir "luchando"............................todos los días me tengo que levantar con ganas o sin ellas...................a final de mes hay mucho dinero que repartir para que unas cuantas Familias sigan viviendo con dignidad.

Seguro que vuelves........................

Saludos.
 
yo soy autonomo y tambien llevo 32 años en mi trabajo, luchando y medio sobreviviendo en estos tiempos jodidos que corren.

Estaba escribiendo..............jejejejejej.....................bueno.............así que eres autónomo.........................yo automono..............................jejejejejej.......................lleva 30 y que siga............de momento en la empresa estamos todos...........................que ya es decir..........................

Saludos y es lo que hay....................
 
yo soy autonomo y tambien llevo 32 años en mi trabajo, luchando y medio sobreviviendo en estos tiempos jodidos que corren.
Pues sí, yo tengo un horario cuando salgo pues ya está, pero vosotros (los autónomos) siempre teneis el tema en la mente y a veces debe ser una locura, supongo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com