Webcampista.com

mucho más que un foro

Llego de nuevo el gran acontecimiento.....................

VOLUSIA

hablador
El Sábado llega de nuevo el gran acontecimiento deportivo de MTB Orbea Monegros.......la XVII edición con 8.000 corredores (máxima inscripción) y lo que "arrastran"...........en su capital comarcal, Sariñena y sus alrededores......se esperan unas 18.000 personas...................BIENVENIDOS!!!!!

orbea_monegros_01.png

p_orbea2013_parteI_22.jpg

orbea_bike_music_festival.jpg

monegos_circuito_2016.jpg

Monegros_1[2].jpg

Y aquí el responsable de todo este tinglado, Juan Carlos, dialogando con Indurain, antes de la salida del año pasado.

3-N%C3%81JERA-E-INDURAIN-e1462092029120.jpg

Saludos y feliz finde.......

8000 bykers... que pasada... quien pudiera... Almenos éste año parece que no va a hacer la calor de otras ediciones.
Presentación1.jpg

118km y 1149 metros de desnivel opción larga o 81km y 815 metros de desnivel opción corta... buffff

La verdad es que una competición como ésta mueve una cantidad inmensa de dinero para todo tipo de comercios y hoteles de la zona... el que sea un poco avispado y ofrezca algun servicio interesante puede sacar un pellizquito que no es facil sacarlo durante el resto de año.

8000 erosionadores.. menuda pasada!

Nada ... 8000 hormiguitas :lol:

Ya podía ser ya, que toda la erosión que producimos los humanos en la madre tierra fuera dando pedales ... o a pico y pala, con nuestras manitas y nuestros pies. Tendríamos madre tierra para milenios y más milenios.

Un saludo

Más erosionan los quads y las motos por los senderos... cuando voy en bici y escucho motores... peligro...
Un conocido la ha hecho en bici años atrás y dice que no es dura por tema de desniveles al ser bastante llanita... pero que tragas polvo a más no poder y el año que la hizo hubo una ventolera que te tiraba de la bici y hacer esos km en esas condiciones... tela... A todo esto súmale 7999 personas más al lado tuyo y el tema se complica más... je je je...

otro año que me quedo sin hacerla.....

Esperemos de que nos dé tregua la lluvia
Mañana a disfrutar

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Por ahí andaré.........espero que disfrutes......haces la larga o la corta???

Vaya parajes más bonitos para disfrutar del BTT!!!

Es cierto........el desierto de Los Monegros tiene su encanto.......como tantas otras zonas de este País......es muy visitado por grupos de ciclistas todo el año.

Coñu que de gente !!!!

Pues ahí solo ves una parte.........luego hay un giro hacia la derecha de la foto que aún hay más corredores.........hay dos carreras, como han comentado..........y solo la larga......hasta que salen todos los corredores, por cajones........no salen todos de vez........ves salir corredores una hora.........me gustaría que vieras los avituallamientos, el resto de parking de los alrededores........y dos zonas de acampada que se montan con agua y luz.......para caravanas, autos y tiendas......espectacular........

Aquí puedes observar la curva que te comento...........

23%20[800x600].jpg

Tengo que hacerla algún año

Te esperamos, pero ya sabes.........tienes que estar muy al loro para la inscripción..........se cubren.......ojo al DATO........este año en menos de ocho horas las 8.000 plazas.........

Saludos.

8000 corredores, menuda pasada
Enhorabuena y a disfrutar.

Una empleada de mi Empresa......persona de mi máxima confianza.......hace la corta......lleva años haciéndola.......esta........que es mejor no pelearse con Ella.....jejejeje

Saludos.

Avituallamientos..............

avituallamiento.jpg

avituallamientos+Orbea+Monegros+2013.jpg

monegros_selecc_018.jpg

Y aquí........parte de la comida que se les espera a estos/as 8.000 personas.....después de su azaña............impresionante los preparativos........para que todo salga bien..........

barbacoa.JPG

Gracias por la información!!!!

Al parking se puede ir con caravana???

Sería un plus jejeje

Gracias por la información!!!!

Al parking se puede ir con caravana???

Sería un plus jejeje

Sin ningún problema............y tienes luz y agua, como he comentado.......montan unas torres y unos grifos de agua potable........de la red.........

Saludos.

Cada uno a su manera................

IMG_6157.JPG

Zona de Fisios...............

images

Acampada+1.jpg

bikers-disfrutan.jpg

Arriba, a tu izquierda, puedes ver UNA de la zonas para caravanas...........hay otras en lugares de entorno.........

Saludos.

Avituallamientos..............

avituallamiento.jpg

avituallamientos+Orbea+Monegros+2013.jpg

monegros_selecc_018.jpg

Y aquí........parte de la comida que se les espera a estos/as 8.000 personas.....después de su azaña............impresionante los preparativos........para que todo salga bien..........

barbacoa.JPG
Saldremos ha hacer la larga
En el cajón skoda
Bestimenta de Tridente Btt

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Sin ningún problema............y tienes luz y agua, como he comentado.......montan unas torres y unos grifos de agua potable........de la red.........

Saludos.

Se me olvidó..........y todo gratuito..................

Saludos.

Bueno, terminó el gran acontecimiento deportivo, no competitivo.............todo un éxito de organización, meteorología....fiesta.....y sobre todo los participantes.......sin ellos no sería posible. Ningún problema que reseñar.

Todo un despliegue de profesionales sanitarios, así como ampliación móvil de telefónia, por Moviestar........sino se colapsa la torre existente......

20170429_102855.jpg

Taller para las necesidades de los ciclistas........

20170429_102901.jpg

Preparativos de la comida para final de carrera..........

20170429_103105.jpg

Lavaderos preparados...............

20170429_103319_001.jpg

Una de las zonas de acampada......no hay selección....tanto tiendas, caravanas y autos.....se ponen donde lo deseen.....y algunos se fueron ayer.........se quedan visitando los Monegros y siguen disfrutando de agua y luz.

20170429_112507_001.jpg

Y la salida............mirar hasta el fondo...........impresionante............

20170429_120235.jpg

Desde aquí, felicidades a los participantes, hay foreros que la hacen.........dos empleadas, también la hacen todos los años........la corta....la de 81 km/s.

Saludos y hasta el año que viene.

© 2004-2024 Webcampista.com