Webcampista.com

mucho más que un foro

Llenado depósito aguas limpias

Generalmente tiene un acceso exterior.
Otros, en que el deposito esta en el arcon, se tiene que llenar directamente.
Este ultimo caso es el de la Moncayo de la firma.
 
En una caravana moderna como esa deberías tener una entrada desde fuera, justo al lado de donde esté el depósito. Llevas el de serie de 15 litros, o el opcional de 45?
 
Esto forma parte de las Caracito/Caraone. No entiendo como estas caravanas no llevan la toma exterior de serie y te la hacen pagar aparte. Si eres novato y no te das cuenta en el momento de la compra te toca sacar el bidón cada vez y rellenarlo. Muy incómodo. Supongo que con una regadera o algo similar será más fácil que sacando el bidón pero no deja de ser un engorro.
 
Exactamente, es un coñazo y cuando está la caravana en modo "salón" ni tan mal, pero como esté en modo "cama" dan ganas de cagarse en todo.
 
En serio no lleva? Es un extra????
 
Esa ya era asi en las gamas de acceso de caravelair y sun roller.

Hay usuarios que no sean los grifos de la curbanas, y para por un por si acaso, es un ana solución, para todo lo demás.......una faena.

Poquito a poquito se consiguen preciso mas bajos y pesos mas contenidos......
 
Esa ya era asi en las gamas de acceso de caravelair y sun roller.

Hay usuarios que no sean los grifos de la curbanas, y para por un por si acaso, es un ana solución, para todo lo demás.......una faena.

Poquito a poquito se consiguen preciso mas bajos y pesos mas contenidos......
quise escribir:

Esa ya era asi en las gamas de acceso de caravelair y sun roller.

Hay usuarios que no usan los grifos de la caravanas, y para por un por si acaso, es un una solución, para todo lo demás.......una faena.

Poquito a poquito se consiguen precios mas bajos y pesos mas contenidos......que son mas vendibles.
 
quise escribir:
Gracias por la traducción :)

Es verdad que en según qué circunstancias igual no lo usas mucho, pero incluso si es anecdótico, verte en la tesitura de cargar con un bidón y hacer malabares para cargar ese depósito... no sé.
En Caravelair Alba (la gama básica) al menos este año ya venía de serie (o al menos no lo vi nunca listado como una opción).
 
Gracias por la traducción :)

Es verdad que en según qué circunstancias igual no lo usas mucho, pero incluso si es anecdótico, verte en la tesitura de cargar con un bidón y hacer malabares para cargar ese depósito... no sé.
En Caravelair Alba (la gama básica) al menos este año ya venía de serie (o al menos no lo vi nunca listado como una opción).

Bueno, un compañero de fatigas, cuando repostamos aguas, se cachondea de mi, porque yo saco una manguera para llenar el deposito, y el saca un deposito del arcón exterior de unos 8 litros, y siempre tarda menos que yo en poner agua..........para él es la solución perfecta.
 
Para rellenar te toca sacarlo o dar un par de viajes con una garrafa grande de agua, y cuidado que al volcarla salpicas y metes humedad en el mueble.
Una mierda, vamos.
 
Supongo que hay muchos puntos de vista :)
 
E incluso las sencillas Adria Aviva también traen la boca de llenado externa de serie. Es algo que no se entiende en una Weinsberg.
Es un poco la filosofía de las marcas alemanas premium en coches también... se paga por cosas que en otras marcas es de serie. Supongo que a cambio, si no quieres algo, no pagas por ello.
 
Solución sencilla ,rápida y barata es trasladar el bidón al arcón exterior.
Es lo primero que hice yo en la Caraone.
Un metro de tubo,un metro de cable y a rodar .
Luego te pongo foto.
Tambien es una solucion.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com