Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Lleváis pegada y dónde la pegatina de la ITV?

Pues eso mismo.
Pegáis o no pegáis?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si quieres ir legal hay que llevarla pegada sí o sí.
A mi me dieron la posibilidad de entregarme la pegatina de interior para la ventana o la exterior.
Me recomendaron la exterior y me dijeron que había mucha gente que la ponía en la lanza justo debajo del arcón y me gustó porque no se moja, va protegida y se ve en caso de que haya que enseñarla. La puse a la derecha según el orden de marcha.
 
Yo la llevo tambien el la lanza, detras de la jockey

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Yo de momento no la llevo.
Ya que la cv la e comprado hace poco.y el anterior dueño no la tenía.
Cuando pase la itv en agosto pediré una de exterior y la pondré que se pueda ver si me cruzo con la gc.a la derecha y algo alta.no me gusta mucho que se vea ,por estética.pero el año pasado,me pararon con mi coche por no llevarla.ya que había cambiado la luna, y la pegatina se quedó en la luna antigua.podia haber pedido otra pegatina,en la itv donde la pasé,( no te la dan en otra).
Total.que si la gc no ve la pegatina,te pueden parar con mas facilidad que si la ven,y ya sabemos que si nonte paran para nada mejor,una vez que estás parado...puede pasar cualquier cosa.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Lo suyo es ponerla como dice mallaná, lo más visible posible, no hay que dar razones a los agentes para que te paren... ya se sabe que una vez que te paran, una cosa lleva a la otra... :?

La de un amigo del foro

itv2.jpg
 
Yo la llevo, el el mismo sitio que el compañero. Parte superior derecha delantera. Pero lo que si es cierto es que no veo que la pongan muchos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo suyo es ponerla como dice mallaná, lo más visible posible, no hay que dar razones a los agentes para que te paren... ya se sabe que una vez que te paran, una cosa lleva a la otra... :?

La de un amigo del foro

itv2.jpg


Absolutamente de acuerdo.

Es más, los propios de la ITV me lo dijeron así. Donde mejor se vea y puesto que siempre que te paran, antes te suelen adelantar, en la parte trasera de la caravana.

Yo la cogí de exterior y la pegué exactamente en el mismo sitio que indica José Luis (por encima de esa guía) pero en la parte trasera, si no me equivoco, esa está en la parte delantera.

Saludos.
 
Pues anda que se lo ponemos fácil a los agentes para que vean la pegatina desde la moto...!! Unos delante, otros detrás, otros en la lanza...

Si pongo la pegatina de "otro"...¿ya no me paran?
 
En Igualada, Barcelona, me la pegaron ellos en la lanza. No es cuadrada, sino ovalada
 
Pues anda que se lo ponemos fácil a los agentes para que vean la pegatina desde la moto...!! Unos delante, otros detrás, otros en la lanza...

Si pongo la pegatina de "otro"...¿ya no me paran?



Si le pones la pegatina de otro pueden que no te paren, pero como lo hagan es un delito de falsedad documental.... casi mejor que no la pongas.
 
Si le pones la pegatina de otro pueden que no te paren, pero como lo hagan es un delito de falsedad documental.... casi mejor que no la pongas.

Lo decía porque finalmente te pararán si su intención es comprobar el tema de la ITV y que esté en regla, y eso lo constata también la ficha técnica y su correspondiente sello. Otra cosa diferente es que para facilitarles un poco las cosas a los agentes, nos obliguen a poner la pegatina y éstos se puedan fiar de que la ITV está en regla...pero claro, si ponemos la pegatina cada uno en un sitio, pueden estar dando vueltas en ruta con la moto alrededor de la caravana hasta que la encuentren...es decir, que será mejor que nos paren y así salen de dudas.

Un rollo patatero...
 
Un forero tiene una firma por ahí: Cuanto no te toca, ni aunque te pongas, cuanto te toca, ni aunque te quites

Esto de mirar la pegatina, verla y ya no mirar más, estoy muy de acuerdo. Ahora bien, no pega nada con otro post donde se dice que las cámaras pillan la matrícula y ya saben si has pasado la ITV, has pagado el seguro, etc., o con que los agentes lo puedan mirar con sus aparatitos.







Fruto de mi indecisión, a mi siempre se me ha olvidado ponerla... :oops: la llevo en la guantera... si me toca, me toca...
 
Aunolose, una cosa no quita la otra, pero yo es que más que los agentes de la GC que están en carretera... los que más me preocupan son los municipales... esos no van detrás tuya, en mi barrio hacen controles, ponen un coche cruzado en la calle que te obliga a irte a la izquierda, donde tienes a un agente con chaleco antibalas y fusil de asalto, mientras a la derecha tienes otro que va mirando la parte derecha de tu cristal para ver si tienes la pegatina puesta, si no la tienes o no le gustas, te hace parar a la derecha un tercer agente que te encuentras a la izquierda y allí, tienes a otros 2, registrando coches, papeles y te hacen soplar por un cacharrito.


control-alcoholemia-madrid.jpg


Además, los coches patrulla de los municipales de Madrid, tambien llevan una cámara que va fotografiando en tiempo real las matrículas de los coches, y les avisa si ese coche está denunciado por robo, si esta al día de la ITV o está al dia del seguro, asi pillaron al coche de mi anterior empresa sin seguro -> http://www.mensurtech.com/es/solucion_movilidad.php?pag=lector_matriculas

15.jpg


También están las cámaras y radares... aquí en Madrid hay zonas restringidas a sólo los vecinos, si pasas tu con tu coche nadie te dirá nada, pero a casa te llegara una bonita foto con una sanción por acceder a una zona restringida....

apr-parking-opera--620x349.jpg




....además las cámaras fotográficas de los radares se sustituyeron por cámaras de video... por estos lares tenemos tambien semáforos con cámaras, ademas de grabarte durante el delito de saltarte el semaforo en rojo, tambien detectan si estal al día de todo, y te puede llegar a casa una multa por triplicado, por saltarte el semáforo, por no tener seguro y por no haber pasado la ITV, todo junto.
camaras-trafico-ilegales-madrid-03.jpg
 
De lo de la zona restringida doy fe.
90€ de nada.y una foto en blanco y negro,que se te ve la calva

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Y es que los carteles son tan discretos y la letra es tan pequeña, que como no lo sepas, te enteras por la carta...

apr-opera-estreno--620x349.jpg



En mi barrio está restringido el polígono industrial por la noche, para que nadie vaya a visitar a las mujeres malas... como no lo sepas, te la llevas puesta, porque no ves el cartel ni queriendo.

poligono.jpg
 
Pues yo también soy de los que llevan la pegatina en la guantera, el día que toque y me multen veréis como ya no se me olvida.

Y por cierto, en en el sureste rural de Madrid se vive de maravilla. En mi pueblo si hay un coche cruzado en la calle, es porque está bajando un abuelo o están descargando la compra.
 
Jose Luis, si fuera el hilo de política pondría algún comentario de tanto control. Aquí me limito a decir: telita...
 
Yo la llevo de interior, en la ventana lateral derecha delantera, en la esquina baja. Por si me para la Guardia Civil tenga acceso a ella desde el arcén. Así me lo dijeron en la ITV. Y está bien, porque apenas destaca, prácticamente pasa desapercibida por aquello de ser tintada y el reflejo. Saludos.
 
Lo suyo es ponerla como dice mallaná, lo más visible posible, no hay que dar razones a los agentes para que te paren... ya se sabe que una vez que te paran, una cosa lleva a la otra... :?

La de un amigo del foro

itv2.jpg

Nosotros también la llevamos ahí.
 
Ayer comentando el asunto con un amigo me dijo que a él le pararon los de verde un día, yendo con el coche.

El Sr. agente le indicó que quitara las varias pegatinas de ITV que llevaba, ya que era ilegal llevar varias, y además le dijo que si solo lleva una ellos ven más fácil el color y así incluso se podría evitar que le parasen.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues a mi en la itv me dijeron que debía de ponerla en el chasis. Que lo mas lógico es ponerla lanza .

También en las motos se debe de poner en el chasis o componentes esenciales no en cúpulas o partes facil mente desmontables

Eso en una de las repúblicas de la ITV
 
Pues a mi me han dado, una para el cristal y me ha dicho el de la ITV. que si me da una de exterior ,para el chasis, cuando llueva o la lave, la perdere o se me estropeara
Cada ITV es un mundo, y no hay una norma comun para todas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com