Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Lleváis sillas y alguna mesa para sentarse por ahí? (las autocaravanas)

Aunolose

Adict Member
Aunque sea en un camping. Y si lleváis, ¿cuantas? El mismo que decía lo de las baterías de otro hilo, decía que conviene un garaje grande para meter las sillas y la mesa. Es algo que ni me había planteado, pero algo de razón puede tener. Aunque pares de uvas a peras en un sitio donde se puedan sacar, alguna silla o hamaca estaría bien para sentarse tranquilamente. ¿no?
 
Lo mismo que en la caravana.

Saludos.
 
Nosotros llevamos una tumbona ( de las pequeñas) , una silla y una mesa....y si viene alguien..pues que se traiga sus cosas, que yo no voy a llevar un almacén por si vienen visitas... .
 
Conste que cuando hablo de "vienen", me refiero a que vayan con vosotras en la auto. Los hijos, nietos o lo que sea.
 
Nosotros 2 sillas y una mesa, igual que en la caravana. Si algún día mi hijo dice de venir, en la casa tenemos otras 2 compañeras, ya le echariamos una, digo yo ?.
Tenemos un garage grande, era una de nuestras prioridades, para, en algún momente, poder meter una scootter, no nos gusta un portamotos trasero por "el palacón" que tienen que hacer 125/150 kg. "colgaos" ahí detras. Pero o le ponemos una bola para un pequeño remolque para una moto o seguimos como hasta ahora, transporte público o "el coche de San Fernando".
Nunca hemos sido de llevar "porsiacasos" y con nosotros, el menaje justo para 2, la ropa, rueda de repuesto, comida para 2 ó 3 días y poco más (el garage parece un hospital robao de lo vacio que va), al salir de vacaciones para un mes, pesó 3.585 kg.
Si aparece algún "invitao sorpresa", lo podemos poner a dormir en el garage ;)
 
¿que son? ¿cuatro por que es de cuatro plazas? ¿dos por que si vienen, que se queden de pie?
¿Cuántas llevas tú en la caravana?

Si sois dos... dos, si sois cuatro.. cuatro...¿o tú dejas a alguno de tus hijos de pie y os sentáis por rondas?.

Saludos.
 
Yo solo llevo un par de sillas plegables del decathlon y una mini mesa en viajes de al menos una semana, si es menos no llevo nada.
 
Yo llevo dos tumbonas y una mesa plegable pequeña habitualmente. Si viene mi hija y mi sobrina, como el pasado finde, dos sillas de director. Si voy a ir a la playa meto dos pequeñas de playa... según sea el viaje.
 
Entiendo que si vais cuatro, echáis cuatro asientos. Siempre pensé que las autos tenían todas un montón de garaje, pero este hombre me comentó el caso de la cama francesa, que ahí es pequeña, me puse a buscar camas de esas, si es que lo entendí bien, se refiere a las que están recortadas, normalmente en un lateral, entonces el garaje solo tiene un "pequeño" hueco, que además no cubre toda la cama, por que en los pies está la calefacción o el boiler o las dos cosas.

Una búsqueda al azar.



Ahí no caben las cuatro sillas de director que tenemos. Y la mesa quedaría ridícula comparada con la que llevamos ahora...
 
Y se puede saber para que coño llevas una regadera??? Tienes geranios??? No llevas manguera???
 
Y se puede saber para que coño llevas una regadera??? Tienes geranios??? No llevas manguera???
No me digas que no llevas una regadera? Pero tú qué clase de autocaravanista eres?... :ROFLMAO: :LOL:
Que haces cuando necesitas ponerle al depósito 10/20L a lo sumo... usas la manguera? Acercas la Ac al punto de agua? :dontknow:
 
10 o 20 litros??? Juasssss, que haces con éso??? Spaghetti???cuando echo, lo hago a placer......las regaderas para los rosales...[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
Y se puede saber para que coño llevas una regadera??? Tienes geranios??? No llevas manguera???

Porque te puede pasar como nos pasó a nosotros en el Allianz Arena, que estaban "remodelándolo", habian quitado el punto de agua y tenías que cogerla de un sitio que extaba "a tomar por saco" y donde no podias entrar con la auto.
No son tan organizados, previsores y exactos los alemanes como nos pensamos ? ?
 
10 o 20 litros??? Juasssss, que haces con éso??? Spaghetti???cuando echo, lo hago a placer......las regaderas para los rosales...[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Bueno, a mi, a menudo, no me hace falta más. Prefiero ser cuidadoso con el agua... por ejemplo, ahora para salir de viaje, no necesito llevar el depósito lleno, pero si algo de agua. No la saco hasta el punto de carga. Mientras preparo las cosas, procuro una o dos garrafas y me apaño...
Además, la regadera tiene una garganta curvada muy cómoda para llenar el depósito sin verter el agua fuera. Con una garrafa necesitas un suplemento.
 
Porque te puede pasar como nos pasó a nosotros en el Allianz Arena, que estaban "remodelándolo", habian quitado el punto de agua y tenías que cogerla de un sitio que extaba "a tomar por saco" y donde no podias entrar con la auto.
No son tan organizados, previsores y exactos los alemanes como nos pensamos ? ?
Por ejemplo... la regadera pesa 0, y es muy útil.
 
Conozco a quien a lleva ( sólo me metía contigo), pero yo no le acabo de ver la utilidad...soy un poco repugnante con el tema del agua, no cargo en cualquier sitio, si el área sólo tiene un grifo, ni me molesto....y el depósito siempre que se pueda lleno..que nosotros paramos siempre dónde no hay nadie....
 
Porque te puede pasar como nos pasó a nosotros en el Allianz Arena, que estaban "remodelándolo", habian quitado el punto de agua y tenías que cogerla de un sitio que extaba "a tomar por saco" y donde no podias entrar con la auto.
No son tan organizados, previsores y exactos los alemanes como nos pensamos [emoji23] [emoji23]
Pues llenar el depósito a regaderas.....es hacer ejercicio [emoji23]
 
Conozco a quiein a lleva ( sólo me metía contigo), pero yo no le acabo de ver la utilidad...soy un poco repugnante con el tema del agua, no cargo en cualquier sitio, si el área sólo tiene un grifo, ni me molesto....y el depósito siempre que se pueda lleno..que nosotros paramos siempre dónde no hay nadie....
No, claro, si el “Area” solo tiene un grifo, no es un Area... pero bueno, hay que tener en cuenta que 100L son 100kg, y cuesta gasoil llevarlo, esa es una razón, y más cuando haces 400/500km. Y, bueno, para un apuro, siempre está ahí.
Y, claro, si te animas con los geranios, pues ya llevas “cacho ganao”...;)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com