Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Lleváis sillas y alguna mesa para sentarse por ahí? (las autocaravanas)

Todo tiene pegas....pero me quedo con la integral, quitando lo que tarda una luna y el sobreprecio, lo demás son ventajas.
 
Igual es porque tengo al lado una Flair, la veo y......ufffff me horroriza semejante escaparate...
 
Al frío al calor y a a luz me refería....
También en la tuya entra frío y calor por la cabina. Es la zona menos aislada, lógicamente. Las integrales salen ahora con doble cristal aislante y dan mejor resultado. Las cabinas standar son lo que son.
Sobre la luz, con unos buenos remis, listo.
 
También en la tuya entra frío y calor por la cabina. Es la zona menos aislada, lógicamente. Las integrales salen ahora con doble cristal aislante y dan mejor resultado. Las cabinas standar son lo que son.
Sobre la luz, con unos buenos remis, listo.
Si, correcto, pero el cristal es más pequeño....

Ya veremos qué hacemos....
 
Pues llego tarde...
Pero yo llevo 3 mesas , 2 sillas tumbona, 2 sillas director y un taburete.
Y no llevo regadera... no me ha hecho falta en 12 años
Y me encanta el cristal de la integral
ç
 
Es lo que se llama "un gran garaje" :D
 
La de cuando eramos 4 , la de metro x metro para sacar en cualquier lado , pero que no esc omoda para sentarse a comer... y ahora una mas pequeña para mi
Pues si es verdad que yo llevo una pequeña y baja para apoyar copas, vasos, botellas y poco más. Es una mesa auxiliar. No recordaba.
 
Pues llego tarde...
Pero yo llevo 3 mesas , 2 sillas tumbona, 2 sillas director y un taburete.
Y no llevo regadera... no me ha hecho falta en 12 años
Y me encanta el cristal de la integral
ç
A mi también me gusta ésa vista panorámica que da el mega cristal... pero no sé.....no nos acaba de convencer del todo... El invierno aquí es muy largo....
 
A mi también me gusta ésa vista panorámica que da el mega cristal... pero no sé.....no nos acaba de convencer del todo... El invierno aquí es muy largo....
Allí la vista a través de ese cristal tiene que ser un espectáculo en muchos sitios.
 
Si lo del cristal grande de una integral en el invierno es por el asilamiento, una cabina estándar tiene chapa por todos lados, no creo que esté mejor aislada.
 
Si lo del cristal grande de una integral en el invierno es por el asilamiento, una cabina estándar tiene chapa por todos lados, no creo que esté mejor aislada.
No es sólo éso, igual estoy equivocada, seguramente... pero mi cristal por las mañanas parece el Niágara...no quiero ni pensar el de una Flair....cristal enorme por todas partes.....
 
No es sólo éso, igual estoy equivocada, seguramente... pero mi cristal por las mañanas parece el Niágara...no quiero ni pensar el de una Flair....cristal enorme por todas partes.....
Pues de vez en cuando pasa... y en la anterior también me pasaba. Para esos días esto...
36B75FFC-AA29-4F34-AF20-11D99B46C8FB.jpeg
suele ser útil.
De todas formas, no es tan habitual... al ser más abierta no se produce tanta condensación.
 
Igual es porque tengo al lado una Flair, la veo y......ufffff me horroriza semejante escaparate...

¿No será una Flair de doble eje trasero y una moto?
 
La distribución que nos gustaría (condicional) si buscáramos (también condicional :D ) sería camas gemelas o en isla, o de matrimonio "de verdad" y basculante para dos. A partir de ahí, como no buscamos, pues estamos "cerrados" a esa y nada más que esa. :dontknow:

Con lo "joios" que, según dices, sois para dormir, gemelas sin dudarlo, luego ya decidis si integral, perfilada... y si eso :beso: siempre se puede hacer un apaño :toothy7:
 
La que nosotros hemos visto, menos la puerta... ??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com