Webcampista.com

mucho más que un foro

Llevar la luz a la tienda cocina

abeltg7

- Abel - 7 -
Hola.
El proximo año vamos a poner tienda cocina en parcela fija.
Como os lo montais para hacer llegar la luz allí y que logistica teneis?

Pues con el alargador del poste a la caravana, de la caravana a la cocina.
enrollador-de-cable-25-metros-cable-3x1-5mm-super-power-grande.jpg

Del poste a este y con otro cable a la caravana... y de aqui puedes sacar 3 mas.

Si es en parcela fija, yo tiraria un cable hasta el avancé de la caravana, y alli construiria un pequeño cuadro electrico, con un diferencial general a la entrada, y un magnetotermico para cada seccion, como puede ser interior de la caravana, avancé, cocina, etc....
Es muy barato y te garantiza una buena protección.

Si es en parcela fija, yo tiraria un cable hasta el avancé de la caravana, y alli construiria un pequeño cuadro electrico, con un diferencial general a la entrada, y un magnetotermico para cada seccion, como puede ser interior de la caravana, avancé, cocina, etc....
Incluso buscando un poco hay cuadros de obra que encajan en esa descripcion y que vienen ya hechos, normalmente bien aislados etc. Es una costumbre que no se tiene y que con instalaciones tan largas y hechas de aquella forma como las de un camping, te puede ahorrar mas de un susto.

¡¡¡¡¡Joder!!!! fija "pa siempre" o fija "pa una temporada"?

¿Qué vas a poner en la cocina?, si es la luz, la turmix y la cafetera tira con un alargo normal como que enrollable ese, incluso te diría que para la vitro normal te vale (yo lo he tenido un montón de años).
Si piensas en poner todo eso más la tostadora, la airfraier, la nevera, ... pues igual tienes que mirar un poco que pones.

© 2004-2024 Webcampista.com