Webcampista.com

mucho más que un foro

llevar las cosas en la cv.

Carlesbcn

Carlesbcn
Como poneis las cosas tipo, mesa, sillas, etc. que van en el suelo encima del eje para que no se muevan durante el viaje? Gracias
Posteado via telefono movil
 
Nosotros las llevamos en el arcon delantero, debajo de la cama. Bien colocado, no deben de moverse, es cuestion de ajustar cada cosa al hueco.

Esta es mi distribucion:

17088d1240909146-%BFqu%E9-caravana-os-comprar%EDais-para-2-personas-deluxe455uf-gif
 
yo las cosas grades tipo mesas y sillas y denas las llevamos devajo de la cama fija que esta delante donde el arcon. y lo demas en el eje de las ruedas pero siempre llevamos lo justo.
 
Antes situaba la mesa y cuatro sillas debajo de la cama fija pero entonces subia bastante el peso en la lanza. Tengo una Caravelair Antares 416
Posteado via telefono movil
 
Y otra pregunta, el avance donde lo poneis?? a mi me dijeron que lo mejor encima del eje pero tengo miedo de que vaya dando golpes al ir suelto.
 
Yo es que llevo, 2 butacas de aluminio crespo, 4 sillas aluminio crespo, 1 mesa plegable crespo y 1 mueble cocina de aluminio desmontable. Todo eso lo llevo en el suelo encima del eje y suelto. La Caravelair 416 Antares tiene puerta garaje detrás plegando la litera inferior pero claro, si pongo todo eso ahí la sobrecargo de la parte trasera. Además esta caravana sin poner nada dentro de ella y por la distribución que tiene, ya pesa unos 60 Kgs en la lanza. En el arcón de la lanza llevo, una bombona K6, un nivelador de esos que suben la rueda, la llave de bajar las patas, la rueda de repuesto y poco más, sólo con eso ya pesa 72 Kgs la punta de la lanza, comprobado con un pesalanzas.

Salu2
 
Pues yo no pongo nada en los arcones, ya que nos dijeron que el peso debe ir en el centro, y si pongo algo procuro poner el mismo peso en arcones delanteros y traseros. En el arcon exterior poca cosa, para no cargar la lanza. Las sillas y mesas van en el centro de la caravana,todas de aluminio y no se mueven.
 
Pues nosotros los llevamos como la lotería "muy repartido" :D

el avance en el suelo, encajonado, pero por el peso creo que no se movería, lo suyo sería ponerlo paralelo al eje, pero como no puede ser, pues a la larga.
 
Repartido todo entre la parte trasera y delantera de la CV, en los huecos que quedan debajo de los asientos de los sofas y en el arcon debajo de la cama y en el arcon delantero para no poner mucho peso a la lanza lo justito, y el avance en el suelo en el pasillo centrado en mitad del eje.El deposito del agua siempre vacio.


UN SALUDO
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com